viernes, 23 de octubre de 2015

Axe Dota 2 guia de héroe


La primera guía que voy a realizar es la de Axe personaje del Dota 2 muy resistente y que me gusta bastante y lo uso mucho, esto quiere decir que os haré una guia estupenda por la experiencia que tengo con él. Espero que os guste mucho y podáis comentar los errores, opiniones y vuestros consejos en los comentarios, gracias.



Axe


Axe es un héroe de cuerpo a cuerpo muy resistente famoso por ser un personaje que crea caos en la batalla y provoca que el equipo inicie con mucho éxito molestando a todos los héroes enemigos que caian en su llamada de berseker. Su Llamada de Berseker provoca que todos los héroes cercanos en el área de su habilida, caian en su trampa y sean atraidos por Axe, que recibe todos los ataques que han sido obligados por dicha habilidad. No queda ahí la cosa, con su Contraataque Espiral tiene una posibilidad alta de que haga mucho daño a los héroes que estén cercano a él, ya que cuantos más ataques recibe, más contraataca.

La Sed de batalla provoca que Axe aumente la velocidad de movimiento y reduzca la del enemigo, además de hacerle daño a lo largo del tiempo. Esto es bueno para cuando los héroes sean más lentos que él y se les quiera agarrar con la Llamada de Berseker.


Y la última habilidad, Hoja Selectiva, sirve para dar el toque final a los enemigos que estén por debajo de un cierto límite de vida, aunque tengan inmunidad a hechizos o la tumba de Dazzle, eso no importa ya que busca matar de un toque, pero si no está por debajo de ese límite de vida, le provocará daño y la habilidad tardará mucho en recargarse.

 Habilidades



 Llamada Berseker (Berseker's Call)

Axe se burla de las unidades enemigas cercanas, forzándolas a que le ataquen, otorgándole al mismo tiempo armadura adicional mientras dure. 



Sed de Batalla (Battle Hunger)

 Enfurece a una unidad enemiga, ralentizándola e infligiéndole daño a lo largo del tiempo hasta que mate a otra unidad o termine el efecto. Axe obtiene velocidad de movimiento por cada unidad afectada con Sed de Batalla.



Contraataque Espiral (Counter Helix)
 Al ser atacado, Axe realiza un contraataque en espiral, dañando a todos los enemigos cercanos.


 Hoja Selectiva ( Culling Blade)

Axe detecta las debilidades y ataca, infligiendo daño moderado pero matando instantáneamente a una unidad enemiga con poca vida. Cuando una unidad enemiga es asesinada de esta forma, Axe y las unidades aliadas cercanas obtienen velocidad de movimiento adicional. Mejorable con el Cetro de Aghanim.



 Items

  •  Comienzo (Aquí pongo los objetos que sugiero en la guia para comenzar la partida)

   

  • Completar (Para los 10 minutos de partida)


(Pensaréis para qué la urna. pues simple, os dará algo más de regeneración de maná, cosa que necesita Axe al comenzar, a parte de fuerza y podéis echarle las cargas a la vez que la Sed de batalla a un enemigo, es muy útil)

  • Objetos principales (Los objetos que no le pueden faltar a Axe, hacerlo en el mismo orden en el que pongo los objetos )

  • Objetos circunstanciales (Estos son los objetos que debéis comprar depende de las circunstancias de la partida y los héroes que puedan ir contra vosotros)

 Si los héroes tienen mucho daño mágico debéis hacer la Pipa de la Perspicacia, ayudaréis bastante a vuestro equipo y aumentaréis la resistencia al daño mágico, además la Vara del Rey Negro (BKB) es importante si tienen muchos ataques de aturdimiento. Normalmente se hace el Vanguard y después la Protección Carmesí, os ayudará mucho a no recibir tanto daño. Luego el Centro de Aghanim ya es más bien cuando estáis sobrados de pasta o no calculáis bien la vida del oponente, pero lo más importante, si tienen poca vida los héroes enemigos, los joderéis mucho con este objeto.

*En Construcción, faltan las habilidades por orden para acabar la guia*

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada