viernes, 9 de octubre de 2015

Historia de Los Phantomimas


Los Phantomimas nacen sobre Marzo o Abril de 2015 para ser un equipo en el Dota 2 y juntar a varias personas que juegan regularmente al videojuego. La idea surgió después de estar jugando varios meses seguidos y con las ganas de tener algo más, tanto jugar estaba bien, pero queriamos algo que nos juntase más y nos hiciese sincronizarnos mejor.

Black Luffy fundó el equipo y el nombre con la ayuda de una antigua fundadora que ahora mismo no se encuentra dentro, se llamaba Abii. El título del equipo, Los Phantomimas, surgió como una pequeña idea y un nombre gracioso, no buscábamos nada más que jugar y divertirnos, pero siguió para adelante, se creó un logo interesante que a todos nos gustó aunque estamos a la espera de mejorarlo los estandartes de las bases.

El equipo tenía a Nita, la otra fundadora y a Panzermiguel, con estas cuatro personas surgió el equipo. Tampoco hay que olvidarse de Master Chief, que tuvo que dejar el equipo por problemas en el empleo y mucho agobio, pero que siempre tendrá abierta la puerta. Más tarde entró Bufarin, Ryban y otros muchos lo abandonaron o fueron explusados por inactividad.






La primera vez que se jugó en el modo equipo tuvimos una derrota, lógicamente era nuestra primera partida sincronizada contra otro equipo, y no teníamos la suficiente experiencia y perdimos. Más tarde fuimos mejorando y poco a poco, tenemos más sincronización y una mejor racha de victorias, llegando a tener casi 2000 de mmr. Pero esto no queda así, seguimos reclutando a personas que estén dispuestas a jugar, y como el cupo está lleno para el primer equipo, se ha creado Los Phantomimas II,  que está compuesto por dos personas experimentadas del primer equipo para liderar a los novatos y llegar a ser más que un equipo.

Si tienes ganas de entrar en Los Phantomimas, no dudes en entrar en este enlace donde te pondremos todos los pasos para ser uno de los nuestros. Ya han sido aceptadas dos personas más desde que se ha creado el blog y han querido ser reclutadas, así que no dudes en entrar y en hacernos más grandes y mejores.


Muchas gracias por leer nuestra pequeña historia, sé que no es mucho pero intentaremos aumentar más una pequeña leyenda que son Los Phantomimas en el Dota 2.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada