miércoles, 21 de octubre de 2015

Noticias Dota 2 - Na Vi despide a Dendi y a todo el equipo


El pasado 16 de Octubre de 2015, los fans del Dota 2 marcarán ese día como uno de los más tristes, ya que Natus Vincere ha tomado una decisión fatal debido a pasar uno de sus peores momentos de su historia. Viendo los pobres resultados que estaban teniendo últimamente, hubo una decisión dura y que ha afectado al mundo del Dota 2 en general.

Natus Vincere al ver que no se clasificó para el The Frankfurt Major 2015, la directiva agradeció a sus exjugadores todo el esfuerzo que han hecho para llegar a ser los más grandes y acto seguido los despidió dejando el futuro incierto para todos sus integrantes. Mucha gente está pendiente del miembro más "valiosos" y conocido del equipo, Dendi, que no sabe qué pasará a partir de ahora, pero que seguramente muchos equipos se lo estén rifando para estar dentro de sus filas.

Les deseamos mucha suerte a todos los ex miembros de Na Vi y que más adelante hagan lo que hagan, les vaya muy bien a lo largo de su vida. Y como ya sabemos chicos, vivier de los videojuegos es posible, pero no para siempre por este tipo de cosas, así que no vivan en un mundo de sueños y animaros a estudiar y a tener un futuro digno.



Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario