miércoles, 18 de noviembre de 2015

Actualización Dota 2 (18 de Noviembre de 2015)

Dota 2

Buenos dias a todos.

Vengo hoy a escribir unas actualizaciones nuevas que han hecho en el Dota 2 durante estos dias para poder tener más que escribir, así que espero que las traduzca bien y podamos todos disfrutar cada día más y más de este juego con sus pequeños arreglos. Además han puesto ya el inmortal de Axe, donde pondré la actualización también en otra entrada.

  • -Añadido un  nuevo artículo destacando el torneo  Frankfurt Major. Incluye puntos de vista en vivo de programación y soporte, con fácil acceso a las transmisiones en vivo y repeticiones.
  • - Corregido varias pérdidas de memoria en el cliente y el servidor.
  • - Se ha reducido el uso de memoria.
  • - Se ha corregido una regresión en el rendimiento de la GPU 
  • - Direct3D9Ex  donde el soporte se habilita por defecto, lo que mejora el comportamiento de alt-tab.
  • - Reducción del uso de la CPU cuando se minimiza juego.
  • - Añadido soporte alt+clic para mostrar XP restante hasta el próximo nivel.
  • - (Sólo audible para los aliados) Añadido un sonido para las Aegis cuando se termina.
  • - Añadido soporte para el jugador de color en los cargadores de viaje.
  • - Todos los lugares de la interfaz de usuario, donde los tiempos de ping se muestran, ahora muestran la red del tiempo de ida y vuelta. Anteriormente, los diferentes lugares monstraban diferentes medidas de latencia. Para más detalles sobre este cambio, consulte este artículo en el foro de Dota 2:  Pincha y accede
  • - Se ha corregido un error por el que las gemas de los espectadores no fueron incrementando su contador correctamente después de ver una partida.
  • - El cetro fantasmal se fija con la interacción Dazzle Weave.
  • - Corregido a Io su retrato popping.
  • - Se ha corregido un error con spikey de la cabeza de Zeus.
  • - Se pueden Activar mapas normales en vistas de retrato.
  • - Workshop: Solucionado el problema con el retrato de cómo modificar el encuadre donde la cámara y las sombras del proyector no coinciden exactamente en vista del juego con el retrato.
  • - Workshop: La plantilla agregada para emoticonos del chat y logotipos de los equipos.
  • - Workshop: Añadidaas mejoras de la  interfaz del usuario para hacer presentaciones complejas más manejable.
  • - Workshop: Más mejoras de edición para el retrato de la interfaz del usuario.
  • - Se ha solucionado un problema por el que la fuente y la creación de efectos de partículas radiantes que a veces no aparecían en los espectadores.
  • - Hitboxes fijos para la mensajería Tinkbot.
    - Solucionado un error que causaba el empajeramiento de MMR con una diferencia soberbia.
  • -Solucionado el problema de los jugadores que se desconectan justo antes de la selección héroe no  sean evaluados con un fracaso, lo que resulta que se tiene que tener 10 jugadores para contar la partida.
  • -Se ha corregido un problema fuera de la velocidad de la cámara libre donde se vio afectada por la velocidad de reproducción de la  repetición.
  • - Se ha añadido la capacidad de alerón de protección contra la pestaña destacados del torneo.

Son todas las actualizaciones con arreglos, ahora pondré la actualización de Axe. He de destacar que por fin han arreglado lo del MMR donde a veces empajeraba con personas con diferencia de MMR bestial y eso fastidiaba muchas partidas sinceramente.

Un saludo.

Dota 2

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