miércoles, 25 de noviembre de 2015

OG campeón del Frankfurt Major 2015


El equipo de Dota 2, OG se proclamó vencedor del Frankfurt Major del Dota 2 derrotando a un gran rival, como es Team Secret. Al parecer han sido realmente una revelación porque no eran los favoritos para ganar dicho torneo, a muchos les ha encantado y a otros les ha sentido como una patada en el culo, pero aquí están los campeones y han ganado dignamente aunque con una pequeña dificultad ya que Team Secret no quiso cederles espacio.




Aqui mostramos el primer combate que tuvieron los OG, donde mostraremos como han podido acabar fácilmente con el rival en unos 30 minutos. Relativamente fácil y donde veremos momentos muy interesantes, sobretodo con Invoker que tuvo una partida estupenda y casi perfecta, no se pierdan el video.



La segunda partida vemos como OG tuvo un problema bastante gordo, pero llevando el juego al late game, pudo acabarla en unos 65 minutos, gracias a Slark, por parte de Team Secret, aguantaron mucho, pero el camino fue perfecto para el Alchemist que es increible en el late game, así ganaron la segunda consecutiva.



La tercera batalla fuera par Team Secret, ellos no quisieron que fuese tan fácil la final para OG y ofrecieron una gran resistencia gracias a un Middle muy bueno, como es Lina. Así se ve y como se narra esta batalla tan interesante.



Y para acabar, la batalla fue para OG, que se hace victorioso con un 3 - 1 y donde ha dejado a muchos con la boca abierta y a otros muy enfadados por no ser el favorito, pero así es la vida, no siempre los de siempre tienen que ser los mejores, siempre hay equipos increíbles y nadie los conoce.



Un saludo a todos y enhorabuena para OG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada