miércoles, 20 de enero de 2016

Actualización 6.86 en el Dota 2 (1º parte)


La nueva actualización del Parche 6.86 del Dota 2 salió hace un par de semanas y debido a la pequeña inactiva que tuve por las navidades, no he podido poner todas las actualizaciones que prometí y como me gustaría hacer diariamente. Por eso les pido disculpas y pongo esta primera parte de toda la gran novedad en el parche 6.86.

General
  • Añadida la Runa Arcana ( Provoca que todos los tiempos de recarga de hechizos se reduzcan un 30% y sus costes de maná un 50%. Dura 50 segundos.)
  • La recompensa por creep aumenta en 1 de oro por ciclo normal de actualización
  • Incrementado el daño de asedio contra héroes de 75% a 85%
  • Vida básica de héroes incrementada de 150 a 180
  • Ahora los creeps llegan algo más cerca de la torre superior Dire y de la torre inferior Radiant
  • Plantel de héroes de Selección Aleatoria incrementado de 24 a 50
  • Se ha añadido Selección Aleatoria al emparejamiento clasificatorio
  • Ahora Selección Aleatoria utiliza los mismos mecanismos de elección que Elección Libre clasificatoria
  • Ahora el Corredor Centauro tiene un aura acumulable de resistencia mágica (20% para unidades, 5% para héroes)
  • Ahora el Oso Infernal tiene un aura acumulable de resistencia mágica (20% para unidades, 5% para héroes)
  • Armadura acumulable del Aura de Corazadragón aumentada de 2 a 3
  • Armadura de Dragones ancestrales reducida en 1
  • Ahora los neutrales ancestrales actúan como neutrales normales y reparten experiencia con todos los héroes en el área de efecto
  • Añadida una nueva habilidad al Dragón Negro Ancestral, Bola de Fuego (Apunta hacia un área y arroja una ráfaga de fuego hacia ella, prendiendo un área de efecto de 300 durante 10 segundos. Inflige 85 de daño por segundo. Recarga: 10
    Coste de maná: 100
    Alcance de lanzamiento: 1000
    .)
  • Ahora Frenesí del Corazatrueno Ancestral puede seleccionar una unidad objetivo
  • Aura de Maná del Preste Troll de la Colina incrementada de 2 a 3
  • Tiempo de recarga de Purga del Desterrador Sátiro reducido de 5 a 3 segundos
  • Regeneración de vida de Aura Impura del Torturador Sátiro incrementada de 4 a 6
  • Distancia de Onda Sísmica del Torturador Sátiro incrementada de 800 a 1200
  • Velocidad de Onda Sísmica del Torturador Sátiro reducida de 1050 a 900
  • Daño de Onda Sísmica del Torturador Sátiro incrementado de 125 a 160
  • Alcance de ataque del Invocador Troll Oscuro y del Troll de la Colina reducido de 500 a 400
  • Daño de ataque del Invocador Troll Oscuro incrementado en 6
  • Armadura básica de Roshan incrementada en 1
  • Tiempo de ataque básico de Roshan incrementado de 1.0 a 2.0
  • Ahora Roshan tiene +100 de velocidad de ataque
  • Añadido un comando para patrullar
  • Ahora puedes usar el cursor objetivo mientras estás silenciado; el error aparecerá al intentar marcar un objetivo en lugar de al pulsar el botón
  • Ahora los efectos de un único objetivo con área de efecto tiene una nueva interfaz para marcar objetivo
  • Tiempo de preelección de Elección Libre clasificatoria reducido de 15 a 5
  • Las torres ya no otorgan una ligera recompensa de experiencia (antes era 25 EXP repartida equitativamente en un área)
  • Simplificados algunos tipos de daño y armadura menores(Eliminado el tipo de ataque ligero y trasladadas las siguientes unidades al tipo de ataque estándar (en la práctica, 40->50% contra estructuras): Conquistador Centauro, Oso Infernal, Oso Infernal Demoledor, Destripador Alasalvaje, Torturador Sátiro, Gólem de Granito Ancestral, Dragón Negro Ancestral, Espíritus Forjados, Arañitas y los Golems de Warlock. Eliminado el tipo de armadura débil y trasladadas las siguientes unidades al tipo de armadura ligera (igual que los creeps): Halcón de Beastmaster
    Combinados los tipos de armadura básico y fuerte (igual que el que usan varios neutrales): Soldado Kóbold, Vhoul Asesino, Fantasma, Berserker Troll de la Colina, Preste Troll de la Colina, Harpía Rastreadora, Harpía Creatormentas, Jabalí de Beastmaster, Lápida de Undying, Guardián Abisal de Pugna, Trampa Psiónica de Templar Assassin, Mina Terrestre de Techies, Trampa Estática de Techies y Mina Remota de Techies.)
Esta es la actualización general a continuación pondremos los cambios del terreno que han sido numerosos:

Terreno

  • Añadido un nuevo campamento neutral difícil para cada equipo, cerca de sus respectivas Tiendas Secretas
  • Añadida una pequeña cuesta desde la Tienda Secreta Radiant hasta la localización para guardián de arriba
  • Trasladado el campamento difícil Radiant más cerca de la senda difícil Dire
  • Intercambiados los campamentos medio y difícil en la jungla Radiant
  • Añadido un nuevo camino desde la senda central Radiant a la jungla Radiant
  • Añadida una rampa que conecta la jungla Radiant con el área cerca de Roshan
  • Creado un camino traspasable hacia el guardián de la runa Radiant
  • Creado un nuevo punto de esquive tras la Tienda Secreta Dire
  • Expandido el terreno alrededor de la torre superior Radiant de nivel 2
  • Trasladada la runa inferior algo más arriba
  • Trasladada la torre central Radiant de nivel 1 hacia atrás
  • Ajustada la caja de reaparición del campamento pequeño Radiant
  • Añadida una nueva localización de guardián cerca de los ancestrales Radiant (no revela la runa superior)
  • Creado un nuevo camino que lleva a la localización de guardián bajo la Tienda Secreta Radiant
  • Trasladada la rampa Radiant que lleva a la runa superior más lejos de la runa (algo más cerca de la senda central)
  • Trasladada la rampa Dire que lleva a la runa superior algo más cerca
  • Ajustado el terreno y la rampa que bajan a los ancestrales Radiant ligeramente
  • Mejorada la capacidad de esquive en el terreno alrededor de la Tienda Lateral Dire
  • Añadido un camino a través de los árboles en la Tienda Lateral de la senda difícil Radiant que lleva al sur y añadidos puntos de esquive
  • Añadida una nueva localización de guardián a la derecha de la torre superior Radiant de nivel 1
  • Añadidos varios árboles a la derecha de la rampa que baja desde los ancestrales Radiant (cubriendo algo de visión a su izquierda)
  • Ahora los Dire pueden acceder a la jungla desde la rampa central Radiant y caminar por el borde sin estar dentro del alcance para que se anule el efecto del Humo del Engaño
  • Añadido un nuevo camino sobre la Tienda Lateral Dire superior
  • Creado un nuevo camino en medio de la larga columna de árboles en el área inferior circundante a la torre Radiant de nivel 2
  • Añadido un camino traspasable hacia la localización de guardián cerca de la runa inferior
  • Reducido el tamaño de la caja de atracción del campamento difícil de la senda segura Dire
  • Añadido un camino traspasable desde el precipicio encima de la runa superior hacia el área Dire justo a su derecha
  • Añadido un nuevo camino hacia el sur de la Tienda Lateral inferior
  • Añadidos unos cuantos árboles en la base Dire, entre las torres centrales y superiores a lo largo de la plataforma
  • Ajustados los caminos de esquive cerca de la localización de guardián Radiant cerca del campamento difícil
  • Añadido un nuevo punto de esquive al sur del campamento difícil inferior Radiant
  • Añadido un punto para esconderse en la senda central Dire cerca del borde de la Tienda Secreta
  • Añadidos algunos árboles bajo la torre superior Radiant de nivel 2
  • Ajustados los árboles a la izquierda de la senda difícil Dire (que afectan a la visibilidad de los héroes que vienen por la izquierda)
  • Añadido un nuevo camino sobre el Ancestro Radiant (que lleva a la nueva localización de guardián)
  • Ajustada la localización de la Tienda Secreta Dire ligeramente
  • Ajustados los caminos del terreno ligeramente alrededor del círculo donde se encuentra la localización del guardián izquierdo Radiant
  • Ajustados los árboles del terreno elevado a la derecha del campamento medio Radiant
  • Trasladada hacia atrás la rampa Radiant que se dirige hacia la runa inferior
  • Añadidos puntos para esconderse en el grupo de árboles encima de donde se encontraba antes el campamento difícil Radiant (ahora es un campamento medio)
  • Trasladado muy ligeramente hacia abajo el campamento pequeño Radiant
  • Trasladado el campamento medio central Radiant ligeramente hacia abajo y ajustados los árboles cercanos
  • Añadido un nuevo punto de escondite a la senda inferior Dire, en el área más elevada a la derecha de los Ancestrales Dire
  • Ajustada la posición de la rampa central Radiant ligeramente
  • Añadido un nuevo punto de esquive en el terreno a la derecha del campamento pequeño Radiant
  • Ajustado el camino de árboles y añadidos algunos puntos de escondite sobre la torre superior Dire de nivel 2
En el siguiente artículo colocaremos los cambios en las habilidades de los héroes, para que sepan lo que se les ha cambiado. Como es un artículo más largo y complicado,puede que tarde en hacerlo un tiempo, pero lo haré.

Gracias por todo y dejen sus comentarios sobre estos cambios.

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