miércoles, 20 de enero de 2016

Arc Warden nuevo personaje Dota 2

Dota 2
Arc Warden

El Guardián Fracturado

 

Fragmento astillado del mismo poder primordial que los mismísimos Ancestros, el Guardián del Arco (Arc Warden) Zet se ha comprometido a observar la disputa entre Radiant y Dire llegar a su fin, mediante reunificación o aniquilación.

Asalta a enemigos solitarios con energía fluctuante o distorsiona el espacio para generar un campo protector alrededor de tus aliados. Invoca un Espectro Centelleante para patrullar un área con magia dañina, después crea un doble de Zet, con objetos y todo, para sobrepasar a tus enemigos.



 Como ya sabréis hubo una gran actualización en el Dota 2 el pasado mes. A parte de ser el parche 6.86, que iremos contando los cambios por artículos en el blog. Hubo otra novedad y ha sido el nuevo personaje que estáis viendo en la imagen y en su descripción. Pondré las nuevas habilidades en el blog como en la página web del Dota 2 y mi opinión sobre este nuevo personaje que al parecer a poca gente le ha hecho gracia.

Rol: Carry, Escape, Nuker

Flujo
Infunde energía turbulenta y volátil a un enemigo solitario, ralentizando su velocidad de movimiento e infligiendo daño a lo largo del tiempo. El efecto se detiene si otra unidad enemiga se encuentra cerca del objetivo.

Cast Time: 0.3+0
Alcance de lanzamiento: 600/700/800/900
Radio de busqueda: 225
Daño por segundo: 15/30/45/60
Ralentización: 50%
Duración: 6 

Campo Magnético
Genera un campo de distorsión circular de energía magnética que otorga bonificaciones de evasión y velocidad de ataque a los héroes y estructuras aliadas de su interior.

Cast Time: 0.3+0
Alcance de lanzamiento: 900
Radio del efecto: 275
Evasión: 100%
Velocidad de ataque adicional: 50/60/70/80
Duración: 3.5/4/4.5/5

Espectro Centellante
Invoca un Espectro Centelleante que se materializa lentamente y merodea el área objetivo hasta que un enemigo se encuentre dentro de su alcance. Una vez encontrado un objetivo, el espectro se fusiona con él, infligiendo daño mágico.

Cast Time: 0.3+0
Alcance de lanzamiento: 2000
Radio de búsqueda: 375 
Activación con retardo : 3
Daño: 150/200/250/300 
Fantasma Duracion : 50

Duplicado de la tempestad
Reenfocando brevemente sus elementos fracturados en una única forma, Arc Warden es capaz de crear un duplicado eléctrico perfecto de sí mismo. El duplicado puede usar todos los hechizos y objetos actuales de Arc Warden. Cuando se crea el duplicado, se reinician todos los tiempos de recarga de sus objetos y habilidades normales disponibles.

Cast Time: 0.3+0.51
Costo de vida y maná: 30%/15%/0%
Numero de dobles: 1
Duración: 20


Valoración personal

Un personaje interesante del que se pueden aprovechar muchas cosas y también confundir a la gente con la ilusión, ya que permite usar las habilidades como si fuese el personaje real. Relentiza mucho con su primera habilidad si el héroe está solo y la mini cúpula que tira es bastante molesta sobretodo para algunos comboso con ciertos personajes. Por lo demás, no ha llamado tanto la atención, es un personaje débil y complicado de usar, hay que estar pendiente de la ilusión y de uno mismo, por lo demás, es interesante usarlo si se llega a cogerle el truco pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada