viernes, 29 de enero de 2016

El Battle Pass de Dota 2

Dota 2

Os presentamos la nueva actualización del Dota 2, donde nos dan a mostrar el evento del Invierno 2016 con la presentación del Compendio del The Sanghai Major. En esta actualización encontraremos numerosas maneras de poder avanzar de niveles en nuestro compendio a parte de unas maravillosas recompensas mucho más fáciles de conseguir y misiones de todo tipo, en esta entrada explicaremos todo.

Empezamos por la manera de hacer misiones, la verdad es que ha cambiado mucho comparado con los antiguos compendios y nos parece mucho mejor como está ahora, al menos a mí ya que es más interesante y puedes ver qué camino seguir. Tenemos el camino del Support, donde hay misiones relacionadas con ese rol, el Offlane y el Carry, dependiendo de cual sea nuestro rol para completar primero, lo seleccionamos y al final tenemos que superar una prueba final con uno de los personajes indicados para ganar su set bestial.

Dota 2


Los sets que supuestamente son los mejores y los más bestiales para acabar cada camino seleccionado, son los que aparecen en la imagen: Lina, Lich y Dragon Knight. (Completando todo, puedes tenerlos con otro aspecto aun mucho más interesante)

Dota 2


Dota 2

Si queréis agrandarlo para verlo mejor, podéis pinchar en la imagen para que veáis los modelos mucho más claros y decidir cual es el mejor para vosotros. Mi opinión a mi parecer, es mejor el de Dragon porque tiene una forma y unos colores que son épicos, un set que espero conseguir pronto porque siempre estoy siguiendo el camino del Carry.


Dota 2


Luego tenemos otra novedad más, que son las fichas como de poker, que nos permitirán apostar en cada partida para ganar más y más para subir de niveles. Cuanto más apuestes lógicamente, más tendrás para subir de nivel. Cada semana se reinician las fichas, pero al parecer cada día se reciben 1000 como subsidio para los que malgastan o tienen malas partidas, como me ha pasado a mí y así nunca dejar de tener fichas y seguir apostando. Depende de los puntos de batalla que hayas recibido e incluso si derrotas a los enemigos de los personajes, se recibirán bonos.


Dota 2

Y la cosa no acaba ahí, tenemos muchas más misiones que son diferentes al camino del rol que eligas. Así también se hace mucho más eterno y más llevadero el juego, lo que te da oportunidades de recibir mucha más experiencia y subir y subir niveles más rápido. Tenemos misiones de todo tipo, hastsa incluso de abrir cofres de los nuevos que han subido para este evento.

El la siguiente entrada pondremos los premios que hay en el compendio, ya que no es parte de la jugailidad que nos ofrece esta entrada que he puesto. De todas maneras, prefiero dividirlo en dos partes para que no sea todo tan cargado y sea más conciso. Hasta el momento espero que esté todo bien explicado y si tenéis dudas, que dejen sus comentarios para que podamos ayudaros con cualquier preguntan que tengáis.

Yo me he animado a comprarlo como todos los compendios desde el Asia, ya que me parece una buena manera de seguir explotando el juego más y más, al entretenerte con misiones que el juego no cuenta. Por eso mismo lo compré y más o menos sé cómo funciona todo lo que he explicado, así que preguntar lo que sea.

Un saludo a todos y nos vemos en la segunda parte.



2 comentarios:

  1. como se cambian las fichas por puntos no se alguien me puede explicar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fichas no se cambian por puntos, automáticamente depende de lo que hayas apostado y ganado la partida, te dan un porcentaje de lo que has apostado más de lo que haya apostado el equipo contrario.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar