viernes, 29 de enero de 2016

El Battle pass Dota 2 ( 2º Parte)


Comenzamos con la segunda actualización del Dota 2, exactamente del Battle Pass, donde colocaré todos los regalos que nos ofrece esta actualización, sean en el comienzo como los que al ir avanzando de niveles, nos van entregando poco a poco. Lo mejor es que hay algunos que son interesantes ya de por si y otros muy raros, como los típicos mensajeros super interesantes y dorados que tango nos gustan a los jugadores del Dota 2.

Mapa de Invierno

Empezamos con el primero obsequio que te regalan, un nuevo terreno, hasta hace poco se demoraron mucho en traernos el del Desierto, que se llevaba esperando desde el Verano y por fin, sin esperar a nada, nos han ofrecido el terreno del invierno, con nieve y todo blanco dándole un toque más gélido a este invierno tan caluroso que estamos teniendo.


Lo más gracioso del mapa del invierno es poder ver a los creeps congelados, o sea, se mueven pero tienen un aspecto bastante blanco como si se tratasen de Yetis de la nieve. Aun más no ponen en un ambiente invernal muy grande, os presento al creep Yeti que os he comentado en la siguiente foto.


 Repeticiones extendidas 



Otra de las nuevas opciones que tendremos y privilegios, será los replays. Las repeticiones al parecer duran mucho más para las personas que hayan pagado por este compendio, pudiendo disfrutar por mucho más tiempo de nuestras partidas más importantes o épicas. Como ya sabréis muchos, las repeticiones que no descarguéisa vuestro ordenador se caducan porque nadie las descarga, pues con esta ventaja podremos disfrutarlas durante 3 meses más.


En este compendio podremos ganar muchos sets muy prometedores como el de Legion Commander o Vengenful Spirit. Y para eso podremos comprar los cofres como es habitual en el Dota 2, o ganarlos a través de los niveles que tiene nuestro compendio. Cuanto más subamos de nivel, más cofres nos darán dependiendo eso está claro, del nivel y donde esté asignado dicho premio. A parte cada cofre tienen sus recompensas rarísimas que tocan a poca gente por estadística, pero que merece la pena intentar conseguirlas por lo interesantes que son.

El Courier del Battle Pass
El Courier que podremos ganar en el Dota 2 con este compendio es interesante, tiene hasta cuatro estilos que iremos ganando con el nivel,  y creemos que el último nivel del compendio, es el courier dorado, pero no estamos seguros. Tendremos que ir avanzando poco a poco para poder comprobarlo por nosotros mismos, aquí os dejo los estilos del courrier.



 Y para ir terminando con esta noticia, comentamos que también recibiremo efectos de la fuente, de teletransportación por TP, por daga e incluso el efecto del Eul nuevo. También se recibirán wards con aspecto nuevo y nuevas estatuas con aspecto congelado garantizándonos y amortizando todo lo que cueste el compendio con tanto regalo. ¿A qué merece la pena cogerlo? Pues animaros y así tendréis muchas recompensas, modos de juego diferentes con las misiones y muchas maneras de conseguirlas.





Un saludo a todos y si tenéis dudas, comentarlas en los comentarios y os ayudaremos en lo que esté en nuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada