martes, 19 de enero de 2016

La Cantera


Muy buenas.

Hemos tenido varios problemas ultimamente con ciertos miembros del equipo debido a exámenes y otro a trabajo. No es que sean problemas, pero andan un poquito ausentes y el equipo no puede seguir llendo hacia adelante por esos inconvenientes. Por eso me gustaría seguir llamando al reclutamiento, ya que tenemos varias canteras de las cuales servirán para que podamos aumentar el equipo teniendo varios dentro del Dota pero con todos para que podamos jugar siempre que querramos.

Me gustaría presentaros La Cantera, donde tenemos a personas que no saben jugar mucho y quieren entrar en el equipo. Nosotros los entrenamos desde sus comienzos o desde las pocas horas que lleven jugando, así también podrán entrar más tarde a torneos más profesionales con nosotros como estamos haciendo últimamente.

Miembros como Morales están dentro de la Cantera y os animamos a que si sois nuevos en el Dota 2, entréis para que podamos entrenaros  y enseñaros el videojuego poco a poco. Solemos entrenar a quien lo deseé, siempre que quiera y tengamos tiempo los mayores responsables del equipo, pero que haya interés o no valdrá la pena.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario