viernes, 22 de enero de 2016

Próximos enfrentamientos


Los próximos enfrentamientos que tenemos en mente están por confirmar excepto uno, como ya saben, estamos apuntados al Dota Scrim donde hay una pequeña liga para fomentar el Dota 2 en España y dar a conocer a los equipos españoles. Nosotros, Los Phantomimas estamos dedicados para hacer que los partidos sean lo más interesantes y que nos enseñen a jugar mejor cada día más, por eso mismo nos animamos a hacer más partidos con los equipos que lo deseen.

Los partidos confirmados son:














































































 La imagen quizás no sea vea demasiado bien, pero el partido será el 6 de Febrero de 2016, a las 18:00 hora Española. Nos enfrentaremos al equipo Night Crawlers, uno de los equipos nuevos del Dota 2 Scrim y que nos ha retado para jugar contra ellos. Debido a una pequeña diferencia de pensamientos entre los líderes, el partido promete ya que puede haber momentos de rabia y gloria por lo tanto no se lo pierdan. En cuanto podamos y sea el día, les avisaremos para que puedan ver la partida a través de Twich.
Los Partidos que quedan por confirmar son:

 
Contra los Na Mucho curro que estaba pensado para este Domingo, pero debido a motivos de los cuales casi todos los miembros de ambos equipos estan sometidos, no podremos celebrarlo hasta una fecha no muy lejana, sigan pendientes del blog para saber cuando lucharemos contra este gran equipo Español.



Y el siguiente partido que no está confirmado y debido al mismo problema que en el anterior, será contra los Peppar Gang, un equipo duro con un alto MMR que sin duda nos harán sudar la gota gorda, pero hacer lo que se nos da bien, intentarlo por encima de todo y nunca rendirnos. Por eso, estar atentos al blog para saber más sobre este enfrentamiento.

Para los que quieran retarnos, tenéis el blog donde solicitarlo aunque no estén en Dota 2 Scrim y en una nueva sección que abriré para posibles enfrentamiento. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y no duden en preguntar o dar sugerencias para el blog y el equipo.

Un saludo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario