jueves, 21 de enero de 2016

Síguenos en las Redes Sociales


Muy buenos días a todos, hoy estamos un poco con la promoción de la página para animaros a seguirnos por las redes sociales y estamos pensando en añadir ciertos botones nuevos a las entradas para que a la vez que se lea el artículo, se le pueda dar me gusta a facebook más fácilmente y compartirlo.

A parte de eso queremos promocionarnos como he dicho antes, por eso os invito a que podáis pasaros por nuestras redes sociales, ya que tenemos Twitter, no es totalmente para Los Phantomimas porque coloco muchas más cosas, pero todas relacionadas con el mundo de los videojuegos y el entretenimiento. Eso sí, está claro que hago meciones del equipo y lo que sea referente a todo lo que conlleva jugar partidos y actualizaciones del equipo más la web.

Os invito a que entréis en el twitter de Los Phantomimas y le dáis a seguir para estar al tanto de todo lo que ocurre con nosotros y de nuestros enfrentamientos con la ventaja de que será instantáneo y no haciendo entradas que se tardan un poquito más, pinchar en el plugins para acceder al twitter del equipo:
 


Luego tenemos nuestra página de Facebook que también se actualiza diariamente y en casos que haya que hacerlo instantáneamente, lo hacemos sin problema alguno. Por eso mismo, en la caja que pongo a continuación me gustaría que le diesen me gusta y pudiesen estar al tanto de todo lo que pasa a través de esa red social si la usan más que Twitter:

Y bueno, añado que la caja social de facebook la he colocado más arriba para que pueda ver en la bara lateral y en cuanto puedo, la de Twitter para que podáis seguirlo fácilmente sin tener que ir a ningún otro lado. Espero que os animéis a seguirnos en las redes sociales y en darle me gusta a todo lo que escribamos.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada