domingo, 3 de enero de 2016

The Shanghai Major 2016 - Anécdota


Sí chicos, Los Phantomimas han participado en las clasificatorias del The Shanghai Major con un resultado un poco pésimo, pero que nos ha servido para tener una pequeña anécdota sobre como coordinarnos, como jugar mejor y una pequeña lección para un futuro que no queda muy alejado, ya que tenemos más ganas de probar y seguir probando torneos.

La pequeña anécdota fue culpa de la página web Face It y del capitán del equipo, o sea, culpa mía. Resulta que leí mal las reglas e hice levantar a todo el mundo del equipo temprano, a las 10 de la mañana un Domingo, sí chicos, un Domingo para saber que al final empezaba a las 13:00 horas, no a las 11:00 como tenía pensado. Pues nada, echamos dos partidas y luego empezamos a tener muchos problemas como todo el mundo para poder echar una partida con unos rusos que nos dieron una paliza.

No hubo discusión alguna ni nada por el estilo, no nos quisimos cordinar bien por los nervios y nos vencieron unos chicos que no les quitaré mérito, pero no eran tan buenos como nos pensábamos en un primer momento. Lástima que los nervios nos hayan jugado una mala pasada porque hubiésemos hecho algo más que perder tan dramáticamente.

Una anécdota más para la historia de Los Phantomimas, que siguen reclutando a gente y con ganas de seguir creciendo y jugando más y más al Dota 2, no al LOL como nos quieren convencer con tanta comercialización.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario