martes, 9 de febrero de 2016

Bienvenidos al Equipo Los Phantomimas

Dota 2 Team

Buenas tardes o noches, como prefieran verlo. Hoy hacemos una entrada dándole la bienvenida a dos nuevos integrantes para nuestro equipo, contamos con la ayuda y la cooperación de Cayus Malayus y Hazziel, dos jugadores de Dota 2 que llevaban tiempo en nuestra red de contactos, jugando con ellos de vez en cuando y ahora se han animado a entrar en nuestra pequeña familia para darlo todo por Los Phantomimas e intentar ganar así partidos, torneos o todo lo que se nos ponga por delante, aquí sus fichas  de cada uno y actualizo la página del equipo.

Dota 2Nick: Cayus Malayus
Puesto: Soldado Raso
Nombre Real:  Lorena
Perfil Steam: Privado
Rol en el equipo: Support, Carry e Iniciador
Heroes preferidos: Tusk, Huskar
Juego Favorito: Guild Wars 2

Nick: Hazziel
Puesto: Soldado Raso
Nombre Real:  Alejandro
Perfil Steam: Privado
Rol en el equipo: Carry, Tank, Hard Carry
Heroes preferidos: Necrophos, Omnikinght
Juego Favorito: Dota 2

 Para ir acabando la entrada, les comento que dentro de poco tendremos más integrantes dentro del equipo y siempre estamos reclutando. Quien esté dispuesto a pasar un buen rato con nosotros y necesite un equipo que no dude en apuntarse en nuestra zona de reclutamiento, aquí les dejo la página para que entréis y dejéis la solicitud rellena, muchas gracias.


Y para conocernos a todos mejor, tenéis el siguiente enlace donde podéis leer nuestra historia, y los demás integrantes de Los Phantomimas, donde cada día crecemos más y más. Así que no dudes en entrar para conocernos más.


Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada