lunes, 15 de febrero de 2016

Cosplay Dota 2 - Lina

Dota 2

Vamos hoy con algunos cosplays y toca que sea Lina, una héroe muy conocida en el mundo de los videojuegos y que tiene muchos Cosplays. No vamos a hacer ningún tipo de Top ni nada por el estilo, sólo vamos a poner algunos Cosplays donde podéis si queréis valorarlos y comentar en la entrada para participar un poco en el blog. Algunos cosplays sinceramente para mí son increíbles y muy bien logrados, así que espero que os gusten.


Dota 2

 Este Cosplay de Lina es uno de los mejores que he visto aunque no se parezca mucho a ella, la chica muestra bastante un traje muy bien logrado de Lina, a parte de ser bastante hermosa y ponerle efectos de fuego en la imagen. Uno de los mejores Cosplays, pero si valoramos que se parezca a nuestra heroína, ésta lógicamente no tiene un parecido muy logrado en la cara, por lo demás, está genial.

Dota 2

¿Qué decir de esta Cosplay? Es uno de los que más se parece a Lina sinceramente, con un toque bonito que le da el sombrero, podemos observar un gran Cosplay aunque la Araña echa para atrás todo, le vendría mejor el fuego que tiene en las manos para hacerlo más impresionante.

Dota 2

 Un cosplay increible con unos efectos en la imagen que quedan impresionantes, el parecido es razonable y además está muy bien hechi con ese toque en la armadura, pero ¿no le véis poco parecido en la ropa a la heroína principal?

Dota 2

Uno de los Cosplays que más me gusta de Lina, con el típico efecto de fuego en las manos y con un parecido casi perfecto. La belleza de la mujer lo hace perfecto, a parte está muy bien logrado y creo que es uno de los que más interesantes se ven en el mundo del Dota 2.

Y bueno, como dije iba a poner unos cuantos y a comentarlos. Si quieren dejar sus opiniones no tienen nada más que ponerlo en los comentarios a parte si quieren colaborar enviando cosplays o si saben de algún cosplayer de Dota 2 en España, estaría bien que me lo dijesen para poder entrevistarlo y subir la entrevista en el blog.

Muchas gracias a todos y nos vemos en la siguiente entrada.

Un saludo

1 comentario: