jueves, 25 de febrero de 2016

EHOME vs CDEC Gaming - The Shanghai Major 2016

Dota 2

Os mostramos en la siguiente entrada el resultado sobre el grupo A donde se enfrentan los perdedores de la primera ronda, EHOME vs CDEC Gaming, mostrándonos tres partidas muy interesantes como intensas, como ya sabréis anunciaremos los resultados de todos los combates del The Shanghai Major en el blog intentando que esté lo más conciso posible y con detalles.

Dota 2
Dota 2




1 - 2





 1º Partida

En el primero enfrentamiento podemos ver que EHOME ganó con mucha resistencia a un CDEC realmente poderoso, que tuvo en la partida en sus manos durante un tiempo, pero que EHOME hizo bastante matando más que ellos en un comienzo. 

La partida duró 46 minutos y tuvo un resultado de  30 - 46 a favor de muertes para EHOME.

Héroes EHOME: Night Stalker, Lion, Undying, Ursa y Outworld Devourer.
Héroes CDEC Gaming: Winter wyvern, Faceless Void, Bounty Hunter, Viper y Gyrocopter.



 2º Partida

 En la segunda partida la victoria fue para CDEC Gaming, donde nos mostró otro enfrentamiento complicado en el que estuvo presente otra vez unos 40 minutos de partida con 18 muertes para EHOME y 28 para CDEC Gaming. Os muestro el video como en el anterior enfrentamiento y los héroes que han utlizado para el combate.

Héroes EHOME: Night Stalker, Outworld Devourer. Death Prophet, Mirana y BroodMother.
Héroes CDEC Gaming: Lina, Faceless Void, Ember Spirit, Invoker y Rubik.


 3º Partida

 En la tercer y última partida por fin supimos cual era el siguiente clasificado, que fue EHOME. Hubo otra partida bastante extensa que no bajó de los 40 minutos y donde pudimos ver momentos muy interesantes con Tusk y Queen of Pain. La partida tuvo unas muertes bastante numerosas, sobretodo para EHOME  con 33 frente a las 19 de CDEC Gaming



Héroes EHOME: Faceless Void, Tusk, Phoenix, Spectre y Warlock
Héroes CDEC Gaming: Natures Prophet, Enchantress, Queen of Pain, Drow Ranger y Vengelful Spirit.


Espero que hayan disfrutado de estas partidas en directo y si no lo han hecho, ya saben que pueden ver las partidas en el blog para que aprendan nuevas técnicas, formas de jugar y así mejorar con el tiempo como los equipos profesionales.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario