martes, 2 de febrero de 2016

El Call of Duty Más real en el 2016

Call of Duty

Desde el 2013 el Call of Duty Ghost fue el último realista que hizo Infinite Ward dejando un pequeño mal sabor de bocas en muchos de los usuarios habituales a este saga de Shooters. La campaña para muchos fue la más floja, para mí, una de las mejores de todos los Call of Duty dejándonos con una intriga muy grande en el final.

Pienso que el Ghost sólo fue flojo en el multijugador con una jugabilidad un poquito más ruinosa que los anteriores, debido a los respawns que eran soberbiamente malos, pero por la forma de personalizar al soldado con ventajas, objetos y armas, tenía mucha más virtud que otros COD. Los mapas estaban muy bien realizados y a parte, el juego prometía mucho, pero el mal sabor de boca en el multijugador que es lo más extenso y lo que más se juega, fue lo que criticó tanto a Infinite Ward.

Ahora en el 2016, ha comentado la desarolladora de Activisión, que quiere hacer algo sorprendente, el mejor Call of Duty de la saga y el más real, para eso dicen que tienen en cuenta muchas de las opiniones de los usuarios en twitter y el buzón de sugerencias. Lo que quiere decir que "nos van a hacer caso" y quitar lo futurista que tan poco les gusta a los fans más veteranos de la saga y buscan algo parecido a los Modern Warfare, los mejores juegos de la leyenda del COD.


Call of Duty


Los fans buscan que la campaña sea tan atrapante como las entregas Modern Warfare, y que cambien el formato de los saltos que tanto ha disgustado. A parte que queremos una jugabilidad parecida, con toques de intriga y dramatismo paral a campaña, y muchas más cosas parecidas, no tanto futurismo que no le gusta a nadie. Por eso mismo Infinite Ward quiere desarrollar un juego "real" y que se acerque a ese estilo de juego.

Estamos espectantes al próximo E3 donde como costumbre nos tienen preparadas las sorpresas de los juegos más esperados del año, a parte tienen un gran competidor porque este año será un año de grandes juegos Shooters como el Battlefield 5  y tiene que darlo todo para poder hacer un juego que esté a la altura o sea mejor que los anteriores, ya que el Battlefield normalmente le gana la carrera en obras maestras a los Call of Duty por su forma de desarollar el juego.

Un saludo.

 Fuente: El Diario de Black Luffy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada