miércoles, 17 de febrero de 2016

Los Phantomimas con el Marketing Online


Buenas tardes a todos, hoy nos dedicamos a una entrada explicando un poco la Integración del equipo de Los Phantomimas con el Marketing Online. Digamos que estamos animados a mantener una relación con diferentes páginas webs de Marteking Online para realizar post patrocionados, enlaces de texto, comunicados de todo tipo. Por eso mismo, nos comprometemos a tener una relación con ciertas páginas con un compromiso de actividad casi seguida para realizar dichas tareas.

Los Phantomimas, no sólo jugamos al Dota 2 si no que estamos activos en la página web y en el mundo de las redes sociales, animando a la gente a entrar en el equipo y también hacemos artículos de todo tipo en el mundo de los videojuegos, sea haciendo análisis de videojuegos, fichas enteras de juegos, críticas hacía el ocio que genera ese mundo y a parte de promociones hacia páginas o eventos o productos que estén relacionados.

Por eso nos animamos a que las empresas en las que estamos apuntados se animen a realizarnos peticiones y encargos, no les defraudaremos a parte nosotros saldremos ganando con ustedes. El Marketing Online es algo que nos animamos a seguirlo y a realizarlo por eso queremos ganar más y más gente, patrocionadores y empezar a ser algo más que un equipo semi profesional, ser un equipo que sueñe con llegar a competiciones importantes del Dota 2  y tener una serie de seguidores que nos animen a ser más que un simple equipo.

Le damos las gracias a Seeding Up sobretodo por la ayuda que nos está prestando a la hora de realizar ofertas sobre nuestra página web. Por lo tanto, cuando quieran estamos aquí para hacer cualquier petición y realizar cualquier modificación en la página para algún enlace que quieran. Y como ya han podido comprobar, hemos eliminado la molesta publicidad en banners que teníamos antes para que la página cargue antes y haya espacio para otro tipo de publicidad.

Un saludo a todos.

Atte

Iván Ledesma, Capitán y Webmaster de Los Phantomimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario