miércoles, 24 de febrero de 2016

Los Phantomimas tienen nuevo dominio


Buenos días.

A partir de hoy, día 24 de Febrero de 2016, la web del equipo semi profesional del Dota 2, Los Phantomimas, cuentan con un dominio personalizado y propio. Ya no dependemos de blogger para tener una URL muy larga y queda mejor para memorizar. En vez de llamarse Losphantomimas.blogspot.com.es, la web se queda con LosPhantomimas.com a secas, así la gente podrá recordarla mejor y obtendremos las ventajas que conlleva tener un domino propio y de pago.

El dominio ha sido comprado en 1AND1 con una oferta sin compromiso, al año pagaremos 0,10 al mes, haciendo el precio final de 1,20 euros al año. Pienso que es una oferta muy buena y que nos permitirá tener muchas más ventajas. Así que ya saben, la dirección anterior funciona también, pero si prefieren recordarlo mejor, tienen la nueva dirección que les ayudará a tenerla mejor en mente, acordaros www.losphantomimas.com

Le damos las gracias a 1and1 por la increíble oferta y la rapidez en la que ha llevado la activación del dominio en la página así como la facilidad de pago y administración. Y para despedirme les comentaré que he actualizado ya en todas las páginas, redes sociales y todos los lugares posibles la URL, así que a disfrutar de la web.





Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario