miércoles, 3 de febrero de 2016

Noticias Dota 2 - Elite Wolves se proclama campeón en Prokits Arena


Los Elite Wolves el equipo peruano de Dota 2, resulta ser uno de los más importantes de todos los tiempos en el videojuego. Mayor galardonado y con otro premio a sus espaldas, ha ganado el Prokits Arena ayer a Dream Destroyers, haciéndose con uno de los premios más interesantes en toda la carrera de este equipo profesional, exactamente de 3.000 dólares. Y ahora quieren repetir en otras competiciones como We Play Dota 2 League Season 3 y el Canada Cup.

Enhorabuena a este equipo tan interesante que pretende ir más y más allá en el mundo profesional del Dota 2. Los Phantomimas les deseamos más suerte y si quieren algún día probar con nosotros un partido, les invitamos a un calentamiento, ya que no somos tan buenos, pero que nos animamos a jugar con quien sea.


Un saludo colegas y otra vez, ENHORABUENA.

1 comentario:

  1. Nick: kaiser
    Nombre: David Oliveras
    Perfil Steam: Kaiser85
    Tiempo jugado al Dota 2: poquito
    Posición preferida: aun por definir
    Héroes preferidos: todavia aprendiendolos
    ¿Por qué quieres entrar en el equipo?: me encanta el juego aunque no le puedo dedicar todo el tiempo que quisiera, me gustaria aprender a dominar todos los heroes y roles y sobretodo poder jugar con gente que no insulte y que se lo quiera pasar bien y en un futuro quien sabe si se me da sificientemente bien como para optar a participar en torneos o no...
    Pero sobretodo pasarlo bien y aprender

    ResponderEliminar