miércoles, 17 de febrero de 2016

Novedades y próximamente en Los Phantomimas


La nueva entrada que voy a hacer ahora es una pequeño adelante de las novedades que tendrá la página web a partir de hoy. Iremos añadiendo a lo largo de la semana varias entradas con más o menos la misma temática, pero con varios toques especiales propios de Los Phantomimas. Estamos impacientes de añadir nuevas opciones la página web y nuevo contenido.

Análisis de videojuegos


Los Phantomimas estamos animados a hacer varios análisis a la semana, a partir de hoy tendremos dos análisis semanales, en principio es bastante poco, pero intentamos que en vez de 2 análisis a la semana, podamos hacer uno diario. Para eso necesitamos un poquito más de tiempo porque los análisis normalmente nos lleva bastante tiempo y es lo que más nos ocupa en nuestras apretadas vidas, así que intentaremos ir poco a poco para que no falten análisis en profundidad de vuestros videojuegos favoritos.

La Estrella Invitada


¿Qué es la estrella invitada? Pues estamos ante una de las mejores ideas que tuve hace tiempo en foros como en mis antiguos blogs ganando muchas visitas a través de esta sección, pero no vamos a hacer en Los Phantomimas una sección dedicada a esta Estrella invitada, si no que mínimo de una vez a la semana se realizará una mención a un juego retro que haya sido una joya en antaño, teniendo en cuenta que será como un análisis así más personal que profesional sobre el videojuego concreto.

Por el momento estas son las pequeñas novedades que tendrá la página web, espero más adelante añadir más cosas interesantes y secciones, pero por el momento, intentaré subir más entradas relacionadas con el Dota 2, como noticias, un post de Cosplay al día y todas las novedades que pueda haber en el videojuego, a parte de eso y como la web también trata de videojuegos en general, realizaré nuevas tareas a lo largo de los días que nos animen a leer más y más el blog.

Un saludo a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario