martes, 23 de febrero de 2016

Otaku's Zone nuestro primer afiliado

Otaku's Zone

Os presento la primera página afiliada a nuestro blog de Los Phantomimas. El blog en cuestión se ha ofrecido para realizar este pequeño experimiento para poder ganar visitas mutuamente y así aumentar nuestra fama dentro de la red en una pequeña red de blogs conectados.

Otaku's Zone es un blog muy bien hecho y dedicado al mundo del Otaku, donde encontraremos todo relacionado con el anime, el manga, muchos gifs, frases muy interesantes que salen de los animes e incluso reseñas de series o mangas, además de contarnos experiencias en diferentes salones del manga y lo que en tenga relación con este maravilloso mundo.

Chiaku su genial autora del blog Otaku's Zone, nos ha aceptado encantada la petición de afiliados, ya que la manera de ganar visitas mutuamente fue bastante llamativa. Sin ningún tipo de discrepancia, afirmó que quería realizar el experimento y nos pusimos manos a la obra. Ella subió el banner con su página para que yo pudiese añadirlo en un widget en mi blog y luego hizo una entrada muy interesante sobre nuestro blog explicándolo, aquí el enlace:



El sistema de afiliados no es sólo una manera de ganar visitas mutuamente, si no de conocer a otra gente interesada en tu mismo mundo de hobbies y aprender también cualquier técnica que tenga la persona sobre diferentes métodos de diseño de páginas webs o simplemente compartir experiencias y recursos. Por eso, en esta chica busco amistad, compartir experiencias y sobretodo que los dos podamos beneficiarnos de este método tan interesante como es el programa de afiliados.

Y sin más miramientos, podéis acceder a Otaku's Zone a través del siguiente banner que pongo a continuación, desde la sección de "Blogs Afiliados" de mi blog o desde el botón que tenemos a mano izquierda en el widget de páginas amigas. Muchas gracias a Chiaku por su interés en participar con nosotros y le deseamos mucha suerte en el aumento de visitas.

Otaku's Zone


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada