viernes, 26 de febrero de 2016

Team Secret vs EHOME - Resultados The Shanghai Major


Ayer hubo un encuentro entre los perdedores de la primera ronda del grupo A, donde pudimos ver a Team Secret contra Ehome y donde se proclamó campeón Team Secret para poder seguir en la competición y así optar por el gran premio que les espera. Mientras Ehome perdiendo tiene ninguna posibilidad ya para poder avanzar o al menos es lo que pienso. Hubo dos partidas que fueron para Team Secret y aunque Ehome no se lo puso nada fácil, fue un coser y cantar.





2 -0








1º Partida

La primera partida entre Team Secret y Ehome tuvo una duración de 40 minutos y fue bastante intensa y quizás la más complicada que tuvo para ganar Team Secret casi en toda la competición. Después de la pequeña humillación que tuvo contra MVP Phoenix que fueron derrotado en las dos partidas en menos de 25 minutos, tuvieron que salir a ganar en este partido. El contador de muertes se quedó a favor de Ehome, pero Team Secret presionó mejor y ganó por 15 a 16.

Héroes Team Secret:  Morphling , Chen, Beastmaster, Invoker y Vengelful Spirit.
Héroes Ehome: Faceless Void, Enchantress, Phoenix, Lina y Sven.


2º Partida

La segunda partida fue más corta que la anterior y Team Secret se proclama campeón del grupo de los perdedores del Grupo A con una duración en este enfrentamiento de 34 minutos y con un contador de muertes de 17 a 6, ya no fue tan complicada como la anterior.

Héroes Team Secret: Enigma, Tiderhunter, Clinkz, Windranger y Lion
Héroes Ehome: Morphling, Rubik, Night Stalker, Warlock y Disruptor.



Y con esto, por el momento tenemos los partidos que se han jugado hasta el momento. Espero seguir actualizando el blog con más y más entradas del Major y que no se me olvide nada. Ahora cambiaremos un poquito la temática por el momento.

Un saludo y suerte a Team Secret y Ehome en sus siguientes partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada