viernes, 12 de febrero de 2016

Tesoro de Invierno III y parche - Dota 2 (12 Febrero de 2016)


Buenos días.

Hoy comenzamos el día con una actualización que ha realizado el Dota 2 debido al estreno del nuevo cofre del tesoro de invierno. Vamos a ver qué han añadido o cambiado nuevo en el Dota 2 con el nuevo parche que hubo ayer por la noche, como siempre traduciré todo como pueda, ya que mi inglés es un poco limitado, pero intentaré que se entienda todo bien.


El nuevo tesoro nos muestra varios personajes interesantes como puede ser Venomancer donde se le aplica el objeto nuevo para cambiarle los efectos de alguno de sus objetos. Luego tenemos al Lone Druid, Sven y Templar Assasin siendo los normales, y luego los raros, los típicos 15 niveles, Mirana con un estilo bastante bonito y para el más raro de todos, la Death Prophet la cual nos muestra un bonito traje como si fuese tentáculos. En cuanto tenga las fotos las iré subiendo en otra entrada y así lo explicaré todo mucho más conciso y visual.

Y bueno vamos a hablar ahora de la actualización, ya que el parche tiene los siguientes cambios:

- Se ha corregido el radio de la niebla de guerra en el sacrificio de algunos efectos de teletransporte -El  item ha sido reformado para que sólo se pueda ver lo que hay alrededor sobre las mismas medidas que el teletransporte, no más allá de sus dimensiones.
- Se ha corregido un fallo ocasional en Mac OS X cuando se presionan ciertas teclas .
- La daga espectral de Spectre  ya no hace que funcione el Louts Orb durante las colisiones secundarias, o sea, solo afecta al que se lo lanza no a todos los que hayan chocado contra la sombra de la daga.
- Se ha corregido un accidente raro cuando iba apareciendo una información en la herramienta de nuestro inventario.

Una vez realizada la entrada con el parche y el tesoro, vamos a empezar otra entrada con un artículo diferente. Y para comentaros el final de ésta, les digo que en cuanto tenga las fotos del nuevo tesoro de invierno, los pondré y tengo pensado en hacer los demás para tenerlo todo más organizado. Muchas gracias a todos por leerme, si hay dudas no tienen nada más que comentar en el blog lo que quieran.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario