jueves, 25 de febrero de 2016

The Shanghai major por fin comienza


Buenos días a todos Doteros.

Hoy de madrugada ha empezado el The Shanghai Major, por fin podremos verlo para que no estemos impacientes y podamos disfrutar de uno de los eventos más grandes del Dota 2. Hoy ya hubo dos partidos muy emocionantes, el primero bastante fácil por parte de MVP Phoenix que derrotó a EHOME en el mejor de tres ganando 0 - 2. Ahora pondré los partidos más detallados y en una entrada que estará actualizada todos los días para que podáis ver en Directo la competición sin perderos detalles de este gran evento.




 0 - 2








El primer partido acabó en victoria por MVP Phoenix con un resultado de 6 - 23 y la partida tuvo una duración de 25 minutos. Al parecer Ehome no tuvo nada que hacer con los picks de MVP y acabó la partida bastante rápido. En el siguiente video podremos ver un resumen de todos los combates, para que podáis echarle un ojo.

Héroes EHOME: Faceles void, Phoenix, Puck, Lifestealer y Cristal Maiden.
Héroes MVP Phoenix: Ember Spirit, Enchantress, Mirana, Outworld Devourer y Vengeful Spirit.



En el segundo partido podemos ver que ha tenido una duración de unos 5 minutos más, pero tuvo el resultado de la rendición de Ehome para pasar a las clasificatorias de los derrotados. El resultado fue 10 - 29 y como en el partido de arriba, podremos ver el resultado en un video.

Héroes EHOME:Broodmother, Tusk, Morphling, Batrider y Phoenix.
Héroes MVP Phoenix: Slark, Vengeful Spirit, Natures Prophet, Invoker y Disruptor.








 2 - 1








Ahora fue el turno de Team Secret  contra CDEC Gaming donde tuvimos un enfrentamiento de mejor de tres aprovechada al máximo, ya que Team Secret se proclama campeón de este encuentro con un resultado de 2-1, ya que CDEC Gaming no le puso las cosas fáciles, veremos ahora los resultados y los héroes utilizados.

En el primer partido las cosas fueron fáciles para CDEC  ganando con un resultado de 6 - 21 y con una duración de 34 minutos, no parece tan fácil, pero si vemos el video, realmente podemos ver que ha sido coser  y cantar.

Team Secret: Tusk, Bristelback, Natures Prophet, Dazzle y Outworld Devourer.
CDEC Gaming: Enchantress, Faceless Void, Lina, Puck y Sven.


El segundo combate que tuvo Team Secret contra CDEC se cambiaron las tornas, en un partido con una duración de 24 minutos, Team Secret demostró tener una eficacia muy grande quedando 16 - 6 y demostrando que son un equipo a tener en cuenta.

Team Secret: Enigma, Tidehunter, Clinkz, Invoker y Vengelful Spirit.
CDEC Gaming: Rubbik, Enchantress, Faceless Void, Razor y Weaver.



Y para ir terminando la entrada, el tercer partido volvió a ser para Team Secret, no tuvo tanta facilidad como la segunda vez que se vió las caras con CDEC, pero se proclamó el clasificado para la siguiente ronda en una partida de 32 minutos quedando 23 - 14. Como siempre podéis ver el partido en el video que aparecerá a continuación:

Team Secret: Enigma, Tidehunter, Spectre, Invoker y Lion.
CDEC Gaming: Disruptor, Nigth Stalker, Faceless Void, Lina y Clinkz.


Iremos poniendo los resultados poco a poco y añadiremos una entrada donde veremos el The Shanghai Major siempre retransmitiéndose a través de un plugin que nos dejará incrustar el Twitch y así ver en directo esta gran competición. Espero que os haya gustado la entrada y podáis dejar vuestros comentarios opinando sobre estos partidos.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada