lunes, 29 de febrero de 2016

The Shanghai Major - Resultados grupo D


La siguiente entrada que realizo en el día es el resultado en el Grupo D  del The Shanghai Major donde pudimos ver unos grandes partidos con grandes equipos enfrentándose entre ellos para saber quien era el mejor para ser clasificado. Ahora os pongo la imagen de cómo iban enfrentados los equipos y los resultados, y comentaré un poquito lo que ha pasado en este clasificatoria que para mí ha sido una de las más emocionantes.


Podemos ver el gran combate que tuvo Complexity Gaming  contra los Evil Genuises, los grandes que han ganado el Internacional 2015. Estuvo emocionante las clasificatoria estando un 2 - 1 a favor de los Evil, pero al final ellos lograron ganar y avanzar a la siguiente fase donde se encontraron con Virtus Pro, de los cuales no ofrecieron mucha resistencia a un grande como es Evil Genuises. Más tarde podemos ver como se enfrentaron los Team Liquid haciendo una partida increible contra Complexity Gaming y Virtus PRo, avanzando a la siguiente fase de la competición.

Grandes y emocionantes partidos vivimos estos días, ahora a esperar a los siguientes combates para que el Domingo 6 podamos ver quien va a ser el ganador total de esta competición que ofrece un premio muy grande para el ganador.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario