viernes, 26 de febrero de 2016

Vici Gaming vs Fnatic - Resultado The Shanghai Major


El siguiente partido que vamos a resumir tuvo lugar en el The Shanghai major  y pudimos ver el combate entre Vici Gaming contra Fnatic, poniéndole bastante morbo al grupo B. Descubrimos que los partidos han sido bastante entretenidos y tuvieron bastante duración, a parte ha sido complicado para Fnatic ganar, no como muchos pensábamos. Os pondré a continuación los resultados junto con los Gameplay como he hecho hasta ahora.







 2 - 1





 1º Partida

La primera patida que han combatido ha sido la más extensa de todas. Pudimos ver como el contador de tiempo llego a los 50 minutos, siendo la partida más extensa hasta el momento en el The Major Shanghai, y donde pudimos disfrutar de una batalla sin precedentes. pero con pocas muertes comparadas con otras en las que duran menos. El contador de muertes quedó en 18 a 26 y el que salió victorioso fue Fnatic.

Héroes Vici Gaming: Tusk, Phoenix, Invoker, Batrider y Sven
Héroes Fnatic: Silencer, Chen, Nyxn, Shadow Shaman y Lone Druid.




 2º Partida

La segunda partida tuvo un poquito de menos de duración, aun así fue bastante interesa y pudo ganar Vici Gaming vengándose de Fnatic, después de salir perdedor de la primera. El enfrentamiento tuvo una duración de 34 minutos y un contador de muertes de 24  a 11. 
 
Héroes Vici Gaming: Elder Titan, Earth Spirit, Invoker, Morphling y Winter wyvern.
Héroes Fnatic: Puck, Necrophos, Chen, Shadow Shaman y Lone Druid.



3º Partida

 
Y para ir terminando la entrada, la siguiente partida pudimos comprobar que Vici Gaming  decayó muchísimo porque no tuvo apenas duración ni muertes, fue algo bastante sorpresa después de la anterior partida, pero en el Dota 2 siempre ganará el mejor y el que tenga mejores estrategias para los picks y luego como llevarlos en el juego. La partida tuvo una duración de 21 minutos y un contador de muertes de 3- 15.

Héroes Vici Gaming: Night Stalker, Witch Doctor, Razor, Bristelback y Broodmother.
Héroes Fnatic: Chen, Sven, Invoker, Tiderhunter y Disruptor.


 Un saludo a todos y le deseamos suerte en sus siguientes partidos a Fnatic y a Vici Gaming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario