sábado, 26 de marzo de 2016

Actualización Dota 2 - 25 marzo de 2016


Actualización del Dota 2  (25 de Marzo de 2016)

Hoy hubo una nueva actualización del Dota 2 y vamos a traducirla en el blog como hacemos siempre, esperemos que no sea muy complicada. Ya sabéis que el inglés y yo no nos llevamos demasiado bien ya veces el traducirla se hace un poco complicado, a parte de esta actualización que han sacado, el parche de primavera está al completo traducido en este enlace:  Pincha y accede

Aquí vamos con la actualización:

  • Se ha añadido la capacidad de utilizar Alt + tecla para hacer los lanzamientos rápidos y las habilidades Casteadas.
  • Habilitada la configuración avanzada de lanzamiento rápido y teclas alternativas Auto-Cast de habilidades.
  • Bonos de apuestas ahora aumentó a 2000 hasta el comienzo de la batalla.
  • Corregido un fallo donde se junta una habilidad cuando ya está en recarga, usándose dos veces.
  • Se ha aumentado dramáticamente uso de la red en la reciente actualización.
  • Se ha corregido algunos errores con los grupos de las ilusiones.
  • Se ha corregido algunos errores en los edificios de las bases.
  • Se ha corregido el ver las habilidades en recargar que tenían los enemigos.
  • Se ha corregido un viejo error que hacía que el Réquiem de almas hacia menos daños de lo que tenía que hacer.
  • Se ha corregido el efecto visual de desenfoque.
  • Se ha corregido un error visual en el panel de opciones de la compra rápida, donde se ponían muchos objetos que ya tenias y no se actualizaba.
  • Se ha corregidoun error en el chat que no permitia la escritura de una letra en concreto.
  • Solución de error minúsculas en el diseño del quickcast.
  • Fixed a bug where if you bound alt + key and then key to a hero-specific keybind, the alt+key would become unbound (No logro comprenderlo ni traducirlo)
  • Cambiar vista del espacio de los objetos, ahora está en columnas de 6 en vez de 8  así coincide estrechamente con el inventario de Steam.
  • Se ha corregido varios errores con quickcast en la tecla up que a veces no funcionaba.
  • Se ha corregido un accidente cuando se utiliza el comando de consola cancelselect.
  • Arreglado Vconsole2 que no estaba disponible.
  • Herramientas de Juego Personalizados: gestor de partículas añadido al lado del cliente Lua 
  • Herramientas de Juego Personalizados: Se ha añadido una interfaz de usuario Panorama de unión para GameUI.SetCameraTarget
Esa es la actualización del 25 de Marzo de 2016, no he podido traducirla muy bien la verdad y una se me resistió al 100%, pero espero que si quieren ayudarme, escriban el comentario con la tradución realizada al completo, gracias.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada