jueves, 10 de marzo de 2016

Creación de un Foro de Los Phantomimas


Los Phantomimas se extiende bastante en el mundo virtual e internet, comprando en primer lugar un dominio para tener una mejor dirección del blog y ahora, se ha llevado a cabo la creación de un foro que tendrá la función para que todas las personas que quieran hablar sobre el Dota 2 o videojuegos en general, puedan tener un lugar y una comunidad.

La idea ha surgido debido a que el equipo Los Phantomimas quieren tener un lugar privado donde compartir sus ideas, estrategias y combos. A parte de tener una zona privada en el foro para sólo los miembros del equipo, se ha realizado una comunidad de Dota 2 dentro de la página para hablar sobre el videojuego, luego un apartado de Offtopic para hablar de los temas que se quieran. Más adelante y si el foro tiene audiencia y actividad, se realizarán más foros para una mayor cobertura y para hablar sobretodo lo que se quiera.

El foro aún está relativamente en mantenimiento, pero se puede empezar a postear en las zonas abiertas y la creación de las normas están realizadas que deben llevarse a cabo siempre que se vaya a escribir en el foro sobre cualquier mensaje o tema que haya en el lugar. No sé sinceramente y el foro irá para adelante, una vez tuve una comunidad de más de 200 personas en uno, pero por falta de tiempo tuve que cerrarlo, esperemos que los fans de Dota 2  de habla Hispana se animen a entrar para dejar sus opiniones, recursos, estrategias y todo lo que tenga que ver con este gran MOBA.

La dirección del foro lo tienen en el enlace que pondré a continuación: Pincha para acceder

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario