miércoles, 9 de marzo de 2016

El The Shanghai Major de Dota 2 con robos y desastres


Los jugadores del The Shanghai major se llevaron una sorpresa al finalizar el torneo al darse cuenta que robaron sus materiales


Al parecer la alegría de haber ganado del The Shanghai Major a Team Secret se le hizo un poco escasa, ya que nada más llegar a sus habitaciones después de haber ganado dicho torneo, se encontraron en las habitaciones de los hoteles y en sus lugares de práctica, que se le había perdido dichos objetos entre ellos portátiles, material de ordenadores e incluso unas llaves de un maserati. Esto fue comunicado en el twitter oficial del equipo, que indignados les ha dejado un mal sabor de boca dicha asistencia al evento del The Shanghai Major.

Lógicamente la victoria fue interesante para ellos, un gran premio de 1.100.000 € fue suficiente para que a pesar de todas las incidencias que tuviesen en Shanghai, no les dejase tanta decepción que les robasen dichas pertenencias. Ahora la policia de la cuidad está investigando lo sucedido, pero creen que con pocas posibilidades de que encuentren algún tipo de prueba o simplemente encontrar al causante de semejante robo.





En estas imágenes podemos ver los comunicados y todo lo que se habló en el Twitter sobre el incidente, y ya salieron muchos memes al respecto. De todas maneras, esperamos a que Team Secret pueda recuperar sus pertenencias y encuentren a los causantes para llevarlos ante la justicia. Ningún robo ni ningún acto debe quedar impune.

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada