jueves, 10 de marzo de 2016

Experiencia en el Epicenter de Moscow - Dota 2

Dota 2

Ayer día 9 de Marzo de 2016, nos enfrentamos en el Epicenter  en las clasificatorias abiertas, a un equipo que nos ha dado mil vueltas. La verdad es que teníamos ya en mente que la derrota iba a ser bastante temprana, los niveles de estos torneos superan con creces nuestra forma de jugar, pero nosotros al ser gratis y unas clasificatorias abiertas, no nos quisimos quedar atrás.

Dota 2 Arena Stars

El equipo que nos tocó eran los Arena Stars un equipo ruso que llegaba a los 6.500 de MMR y que lógicamente, no tuvimos nada que hacer al respecto. Los picks que hiciemos fueron desastrosos, nos cogieron incluso en los contrapicks y en las ideas que teníamos pensadas, pero a parte de eso, nos hace falta más practica y mejorar mucho unas estrategias que tenemos en mente así como la utilización de diferentes héroes para tener mayor versatilidad a la hora de jugar al Dota 2.

En base a lo ocurrido en el Epicenter, nosotros Los Phantomimas tenemos pensado hacer unos ciertos cambios en nuestra forma de jugar bastante obvia, a la vez que intentaremos mejora día tras dia y no rendirnos fácilmente. Por lo tanto, una de los cambios ha sido la creación de un foro donde hablaré más adelante en otra entrada.

Los Phantomimas no nos echamos hacia atrás para jugar contra nadie e intentaremos mejorar siempre que podemos, sin importar quien se nos ponga adelante. Sé que hubo una gran casualidad de jugar contra los Yellow Submarine, que tocaron dos o tres brackets más arriba que nosotros y eso serviría para jugar contra un equipo profesional. Anque me he estado informado que los Arena Stars son profesionales en Rusia y de ahí, nuestra participación en el Epicenter se fue al garete rápidamente.

Les deseo mucha suerte a los que siguen participan en el campeonato y nos vemos en otra competición.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada