jueves, 31 de marzo de 2016

Final Fantasy XV tiene fecha de lanzamiento


Final Fantasy XV se lanzará el 30 de Septiembre de 2016

Una buena noticia para los amantes de la saga Final Fantasy, por fin ayer supimos cual era la fecha de lanzamiento difinitiva, después de tantos y tantos años de desarollo y espera, sabemos que el 30 de Septiembre de 2016, el videojuego va a salir para la Playstation 4 y Xbox360. La larga espera por fin ha dado sus frutos, todos los fans de la saga estamos impacientes de ver un juego que se valora ya por obra maestra con nada más que ver las imágenes que nos ha ofrecido Square-enix en los últimos días.

La versión de PC se ha estado rumoreándose, pero no ha estado presente en la presentación, así que tendremos que esperar más para saber al respecto si sale o no.

Sabemos que el Final Fantasy XV intenta buscar sus orígenes, ha sido una presentación emotiva. A parte de querer  tener una colaboración más estrecha y con su aprobación, exactamente de Hirononu Sakaguchi  al padre de la saga. Nobou Uematsu, el compositor por excelencia del juego desde sus orígenes, no ha trabajado directamente con Square Enix, pero sí ha prestado ayuda al actual compositor, Yoko Shimonura, por lo tanto tendremos unas canciones con raices de otros juegos pasados que nos harán emocionarnos aun más.

 Os presento un trailer que saló ayer y debutó bastante, donde nos muestra la versión de la Xbox One, con una bonita canción en el final, donde nos emociona mucho más:


Lo mejor de todo es que me ha hecho sentir algo que no sentía hace mucho con un Final Fantasy, desde hace mucho los juegos cambiaron radicalmente, y el único que al final mereció realmente la pena fue el FFX con su jugabilidad clásica, pero no os extrañéis, el Final Fantasy XII para mí fue una obra maestra a pesar del sistema de batalla que a muchos les pareció una basura.

Ahora viendo que también contaremos con un mundo abierto, y un sistema de batalla diferente e invocaciones, el Final Fantasy XV promete muchísimo en jugabilidad. Aumentando las horas de juego y muchas posibilidades gracias al ese gran mundo, nos brinda una gran novedad que no estaba tan centrada últimamente en los Final Fantasy de hoy en día, ya que el FFXIII se cargó totalmente ese concepto haciendo un juego al 80% lineal.

El trailer que sacaron ayer junto con este gran video, hace que el juego prometa demasiado:


¿Qué sentiste al saber qué este Final Fantasy tuvo este gran video de presentación? ¿Te has emocionado? Pues mucha gente ha sentido eso y va a prometer demasiado, por eso espero que Square Enix haya hecho un juego que sea para la talla de los fans y que vuelvan a recobrar la esperanza en un gran juego, que sea una obra maestra y líder en ventas.


Square Enix no ha querido quedarse corto, nos ha sorprendido aun más con una película de animación que contará con grandes actores, algo inesperado y que ha llamado muchísimo más la atención que cualquier otra cosa. La película junto con la película además de una serie de 5 capítulos de anime, sí habéis oído bien, de anime hace que el Final Fantasy XV sea más que un simple juego. Algo innovador, inesperado y que los amantes de la saga siguen premiando, cuanto más contenido, mucho mejor.

La película de animación contará con un actor conocido, Sean Bean que protagonizará el papel del rey e incluso Aaron Paul, un actor de Breaking Bad protagonizará a uno de los soldados. Un reparto increíble que hace que aun nos impacientemos más y más por ver todo de golpe, juego, anime y la película.

BrootherHood de Final Fantasy XV es la serie de anime del juego que quiere profundizar más en la relación de los personajes, por eso contará esta serie con 5 capítulos que nos ayudará más atender a los personajes del juego y a pasar más horas delante de la pantalla para no aburrirnos nunca con la saga Final Fantasy.




Espero que hayan disfrutado la entrada, seguiremos con más novedades sobre este juegazo tan esperado por muchísimas personas y fans de la saga Final Fantasy.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada