martes, 15 de marzo de 2016

Instant Gaming la forma más barata de compras juegos

http://www.instant-gaming.com/es/igr1344725/

Instant Gaming la forma más barata de comprar juegos de Steam y Origin

Os presento una página que dentro de poco espero que se haga nuestro afiliado. Se llama Instant Gaming es un portal donde podréis comprar keys muy baratas de Steam, Origin, Uplay, Battle.net, NC Soft e incluso para Xbox y Playstation, todo por unos precios realmente rebajados y con una confianza del 100% para quien no lo haya usado nunca.

Las claves que te dan son 100% legales y a través de un pago, sea por tarjéta de crédito, como por Paypal (Hay más métodos de pago) podrás realizarlo y así conseguir tu juego rápidamente. Realmente no tardan nada en entregarte la clave, quizás te demores un poco si compras por Paypal la primera vez, ya que necesitan una documentación por motivos legales, pero que no es complicación alguna y todo siempre va fluído.



Yo he comprado numerosos juegos en esta página web, algunos con un precio de 18 euros estando en el mercado a 40 euros, todo gangas y de las últimas novedades. Por ejemplo, los Resident Evil los compré ahí por 20 euros estando mucho más caro en Steam y se agradece porque  la entrega fue realmente rápida, a parte de eso también contamos con un servicio al cliente y un soporte rápido y con un trato muy cordial. Incluso podéis encontrar el Playstation Plus a un precio increíble.

Otra de las novedades de la página web, es el sistema para afiliarte a ellos. Mediante unos enlaces o banners que puedes colocar en tu red social o en tu web, te ayudarán a ganar dinero real para gastarte en estos juegos, e incluso si llegas a una cantidad muy grande, puedes retirarla como dinero de verdad a través de varios métodos sencillos y legales.

Espero que entren en este enlace para comprar juegos baratos, no se arrepentirán porque encontrarán juegos como el Arma 3 rebajados hasta un 60%:  Pincha para acceder

P.D: También podéis acceder a la página web a través de la imagen del título.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada