viernes, 25 de marzo de 2016

Medal of Honor Pacific Assault GRATIS en Origin


Medal of Honor lo regala Origin gratis para siempre

Hola a todos, hoy nos hemos enterado que Origin tira la casa por la ventana, nos regala un juego totalmente clásico que ha sido uno de los juegos más interesantes y emocionantes de una época dorada para los Shooters de la segunda guerra mundial, el Medal Of Honor Pacific Assault. Este gran juego nos los regala permanentemente la plataforma de videojuegos Origin, ¿cómo hacemos para poder obtenerlo sin problemas?

Muy bien, lo que tenemos que hacer es primero obtener una cuenta de Origin si no la tenemos ya, una vez realizadal a cuenta o habiéndonos logueado, vamos a la sección de la tienda Invita la casa, ahí podremos acceder al juego añadiéndolo a nuestra colección de juegos. Y sí gratis y sin complicaciones, para siempre y podremos disfrutar de un juego muy bueno.


Origin de vez en cuando nos suele regalar un juego para tenerlo permanentemente en nuestra biblioteca, a veces se trata de juegos bastante chorra, pero otras veces ha regalado Need for Speed, Dragon Origin, hasta un Battlefield 3, por eso nosotros siempre estaremos atentos de estos grandes regalos para mostrarlos en el blog y así todos vosotros podréis beneficiaros de estos juegos gratuitos.

El Medal of Honor Pacific Assault es un juego antiguo aunque no malo, recuerdo haberlo jugado hace años y me pareció interesante, como todos los Medal of Honor  de la época. No fue el mejor al que jugué, ya que el European Assault para mi gusto fue mucho mejor, pero merece la pena tenerlo gratis para disfrutar de unas cuantas horas gratuitas. El juego en al tienda estaba valorado en unos 5 euros si no recuerdo mal, así que corre y cógelo antes de que se acabe.


Les dejo enlace para que podáis acceder rápidamente al juego y obtenerlo sin complicaciones: Pincha aquí para acceder

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario