domingo, 20 de marzo de 2016

Mi top 5 en Personajes de Videojuegos


Mi top 5 en personajes de Videojuegos

Os presento un nuevo top 5 en mi blog, concretamente a los 5 mejores personajes de los videojuegos que tengo en mi top personal. Quizás mis tops os sorprendan un poco sinceramente, no soy un como gamer típico al que pone los personajes que todo el mundo se imagina, yo tengo un poco de originalidad y me encanta poner lo que pienso y un top que sea 100% personal, por eso espero que os guste el top y podáis criticarme lo que queráis en el blog.

Pienso que este un top de los más difíciles que he podido realizar, hay tantos personajes en los juegos que he jugado que son únicos y merecen estar en un top 5, pero no puedo añadir a todos y me encantaría, y sé que no es posible. Después de darle mil vueltas a todo, he decidido qeu estos son los 5 mejores. Empezaré por el número 5 para acabar por el número 1, aquí va mi top:

5º - Jill Valentine (Resident Evil)



Jill Valentine siempre ha sido uno de los personajes de los videojuegos que más me han encantado, sobretodo por el físico. Su personalidad fue cambiando a lo largo de la saga bastante y en el mejor momento en que la ví fue en el Resident Evil 3 Némesis, fue valiente y totalmente fuerte para superar un apocalípsis de esas magnitudes en Raccoon City. Al ser también el primer personaje que controlé en un Resident Evil y gracias a todo lo citado anteriormente, para mí ha sido esencial para que esté en este top 5.

Maravillosa, encantadora, fuerte, leal, valiente y con un carácter que al ir cambiando poco a poco seconvirtió en una chica estupenda y un icono de las mujeres en los videojuegos.  Quizás haya perdido mucho desde el Resident Evil 5, ese tipito de rubia no le sentó bien y perdió importancia, pero gracias al Resident Evil Revelations, volvió a coger un poco de protagonismo y hacer de nuevo que sea un personaje único.

4º - Sora (Kingdom Hearts)


Sora de la saga Kingdom Hearts me pareció en su comienzo un niño estúpido y a medida que iba aumentando el argumento en la historia, me pareció todo lo contrario. Un personaje singular con un carácter bastante enfocado a la justicia y siendo una persona única, muy amigo de sus amigos y amable. Creo que Sora a lo largo de los Kingdom Hearts ganaba más y más, se volvía fuerte y tenía una personalidad única que me encantaba, a parte de todos los ataques especiales que tenía.

Un gran protagonista para una saga estupenda.


3º - Nathan Drake (Uncharted)


Nathan Drake, un tio con un sentido del humor muy grande y también con una valentía como ninguno. Es un personaje que encanta, sobretodo por su gran carácter y su sentido de la justicia, a parte de ser un cachondo en todo lo que dice, metiéndose con la gente y nunca perdiendo la gracia. Desde que jugué a la saga Uncharted este gran personaje me encantó y cada día más y más, ver como iba mejorando con el tiempo y ahora espero ansioso a la cuarta entrega.

2º - Solid Snake (Metal Gear Solid)



¿Quien no conoce a Solid Snake? Es uno de los personajes más famosos de todos los tiempos en el mundo de los videojuegos, y el mejor de la saga Metal Gear. Su carácter es totalmente único, con un toque de personalidad especial que lo caracteriza, Solid Snake ha encantado a muchos gamers de todos los rincones del mundo siendo como es. Valiente, con el mejor sentido de la justicia que muchos y siendo vulgar en muchos momentos, encanta a cualquiera.

Desde el primer Metal Gear, Solid Snake se ha convertido en todo un icono para mí.

1º - Squall Leonhart (Final Fantasy VIII)


Squall Leonhart es el personaje principal del mejor juego que he jugado en mi vida, el Final Fantasy VIII y el mejor de todos los de mi top 5. Sin lugar a dudas, Squall ha sido el personaje que más me ha gustado en el mundo de los videojuegos, su personalidad se parecía a la mía cuando era pequeño y al ver que iba cambiando a lo largo de la historia, me hacía ilusionarme más con él.

Un personaje totalmente pasota, sólo le importaba él en la vida y nadie más, le daba igual lo que le pasase a los de alrededor mientras él pudiese salir bien parado. Cuando ibas avanzando en la historia, Squall cambiaba, hasta llegó a enamorarse de tal punto de casi sacrificarse en ciertos momentos por dicha persona, algo que me emocionaba. Me encantaba su forma de vestir, su sable pistola y el colgante de Gryphus que llevaba en el cuello, siempre dije que si algún día tengo un tatuaje, iba a ser ese colgante.



Espero que os haya gustado este top y podáis dejar vuestras opiniones al respecto.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario