miércoles, 9 de marzo de 2016

Monsterjuegos tu web de juegos multijugador online

http://monsterjuegos.info/

Os presentamos a una nueva página amiga que nos ha ofrecido la posibilidad de afiliarnos mutuamente para ganar visitas recíprocamente.  Su nombre es Monsterjuegos y está totalmente dedicada al mundo de los videojuegos multijugador y online, con una gran sección de noticias, reviews,  con chat incorporado y una gran comunidad que cuenta con foro propio.

Monsterjuegos normalmente tiene como temática los videojuegos de multijugador online, mostrando análisis de dichos juegos y con un toque personal en su contenido. Podemos ver en la sección Noticias como nos comunica todo tipo de novedades que pueda haber en dichos juegos online que todos estamos tan interesados en jugar, actualizado diariamente para que no te pierdas ningún detalle ni novedad que pueda haber en tu juego favorito.

Luego tenemos la sección de Artículos, un lugar donde tendremos todo tipo de artículos relacionados con los videojuegos, y en especial, a entrevista a personajes importantes del ámbito. Sean cosplayers, desarolladores o incluso youtubers famosos, una gran sección para una página interesante.

Más tarde nos encontramos con la sección de Juegos, ahí podremos ver por categorías, ordenados los juegos gratis, otros de PC, Tablets..etc con sus respectivos análisis con toques personales en dichos artículos junto con una nota global del juego que nos permitirá decidirnos si probarlo o no, pero siempre con el consejo de Monstejuegos  y la valoración de los usuarios. A parte tendremos el lugar en el foro, videos del juego y muchas cosas más.

La sección de Guias y trucos, es simplemente el lugar donde nos colocarán todo tipo de guías sobre los videojuegos online y los trucos más usados y raros. A su lado tenemos la pestaña de Sector Indie y como su nombre indica, está dedicado a las noticias y artículos sobre los videojuegos indie, sean muy conocidos o poco. Nos ayuda esta sección a conocer un poco más los videojuegos que no están realizados normalmente por las grandes empresas y más conocidas.

En la sección de Recomedamos, tenemos el lugar donde colocan las páginas amigas y con un pequeño post indicando todo lo que nos ofrecen esas páginas webs. (Tengo pensado hacer también una sección así para que todos encontréis las páginas amigas más fácilmente con su post patrocionado, quien quiera que se lo haga claramente).

Para ir finalizando, tenemos la comunidad y los foros, donde podremos discutir sobre todo tipo de temas y sobre nuestro juego favorito. Así que si eres fan de los multijugadores online y tienes ganas de conocer a gente nueva, ver contenido de calidad y estar a la última, no dudes en entrar en Monstejuegos.

Pinchando en este enlace y en la foto del comienzo,  accederás a la página web: Pincha y accede

No hay comentarios:

Publicar un comentario