martes, 22 de marzo de 2016

MVP Phoenix gana el trofeo del Dota Pit Season 4


MVP.Phoenix se lleva el gran trofeo del Dota Pit Season 4

El gran equipo Mvp.Phoenix ha ganado el maravilloso trofeo del Dota Pit Season 4, con un valor en premio de 97.000 dólares. El Dota Pit Season 4 ha estado bastante reñido y después de una actuación increíble en el The Shanghai Major, MVP.Phoenix  estaba totalmente interesado en hacer méritos para ganar este trofeo.

El equipo avanzó con tan solo una pequeña derrota en su primer encuentro, luego acabó el segundo enfrentamiento fácilmente y pudo contra los Evil Genuises, los actuales campeones del International, con un marcador inimaginable, 0-3 y sin remedio alguno, los Evil Genuises perdieron y se quedaron con el segundo puesto, haciendo que los Phoenix lograsen ese preciado trofeo.


Arriba tienen los resultados del torneo, donde pudimos volver a un bonito Na'vi pero que acabó perdiendo contra Evil Genuises y haciendo que estos obtuviesen la segunda plaza. Ahora dentro de unos días empezará el ESL ONE Manila y donde veremos otra vez a los profesionales luchar por otro gran trofeo y premio en metálico.

Enhorabuena a MVP.Phoenix  por la victoria.


Para finalizar tienen el momento de la victoria y el levantamiento del trofeo en este video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario