sábado, 26 de marzo de 2016

Noticias del equipo y eliminación del foro


He sido un poquito iluso en pensar en que un foro gratis iba a funcionar para el equipo y para que las demás personas se animasen a hablar en él. No tuvo aceptación por parte de nadie, y lo único que pretendía con el foro del equipo era que el equipo pudiese tener un espacio privado en el que hablar y tener sus tácticas y combos bien organizados, pero viendo que ha pasado un mes casi desde su creación y nadie le ha prestado atención, se ha eliminado.

A parte de eso, quería intentar hacer una pequeña comunidad de Dota 2 para poder hablar del juego, sobre sus actualizaciones y esas cosas, pero aun así, no funcionó. Sólo entraba una persona ajena al foro y era para promocionar su equipo del Dota 2, toda una pena porque le puse empeño en hacerlo y teníamos secciones para pasarlo bien como para hablar en general de videojuegos.

Otra cuestión es una noticia que voy hacer es sobre el equipo Los Phantomimas, resulta que muchos de los integrantes están un poquito cansados de jugar ciertas cosas competitivas y quieren practicar más normal para poder hacernos más como equipo, que ir perdiendo y sin llevar un rumbo fijo, por eso vamos a "descansar" como equipo y a preparar una mejor estrategia para todos y así seguir retando en Scrim Dota 2 y apuntándonos en competiciones.



Les comento que pueden seguir pidiendo entrar en el equipo Los Phantomimas, gente que se lo quiera tomar en serio, queremos reclutar a personas que se quieran comportar más profesionalmente para el equipo e ir adelante en competiciones, ya que muchos de los integrantes del nuestro son bastante pasotas por así decirlo y yo quiero tomármelo más profesionalmente.

Aquí tienen el enlace para poder dejar su solicitud:

1 comentario:

  1. Pues quitate la gente que te estorba y su tu meta es montar algo serio, montalo para jugar con gente que tenga ganas no con gente que viene a pasar el rato, esas personas te hacen retrasar en tus metas

    ResponderEliminar