domingo, 6 de marzo de 2016

Resultado - Los Phantomimas vs Ultra Noobs - Scrim Dota 2

Dota 2

Ayer jugamos Los Phantomimas en un partido concertado contra los Ultra Noobs, en la liga española del Scrim Dota 2, haciendo el mejor de tres, pero al final sólo pudimos jugar dos partidas en vez de tres a pesar del empate que tuvimos.

A las 22 horas teníamos concertado el partido para jugar contra ellos y la primera partida ganaron haciendo una buena estrategia, con personajes que superaron claramente a nuestra estrategia, pero la segunda partida pudimos vencerles más rápido con una buena partida que aguantaron bastante hasta el final. La verdad es que fue unas partidas muy intensas y valieron la pena para seguir haciendo amigos Españoles en el Dota 2 e ir mejorando cada día más nuestro juego en equipo.

Os dejamos la captura de nuestra victoria y os comento que hoy a la misma hora, a las 22:00 en horario de España, tendremos el desempate para saber quién de los tres se proclama campéon de estas tres partidas que hemos querido jugar para el Scrim Dota 2 y asi darle movimiento, ya que ha estado parado un tiempecito debido a varios campeonatos que transcurren en estas semanas.

Dota 2

Por el momento como ha estado un poco parado el Scrim Dota 2, nos ha llevado a estar por el momento de primeros en la lista de la liga, y así aumentando poco a poco nuestro caché, a la vez que nosotros vamos aprendiendo de todos los jugadores que quieren retarnos como los profesionales en campeonatos realmente importantes.

Aquí podréis ver la clasificación por el momento:

Dota 2


Un saludo a todos y ahora hacemos una entrada anunciando el siguiente enfrentamiento que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada