lunes, 7 de marzo de 2016

Resultado - Los Phantomimas vs Ultra Noobs - Scrim Dota 2


Buenos días a todos.

Hoy vamos a anunciar el resultado del último partido que hemos echado en el Dota 2. Como ya sabréis y si lo habéis leido anteriormente, teníamos una segunda vuelta para desempatar contra los Ultra Noobs, ya que el Sábado habíamos jugado dos partidas y habíamos empatado y queríamos hacer el mejor de tres, pues bien, ayer a las 22 horas tuvimos dicho desempate y el resultado fue una victoria muy dura y sufrida para Los Phantomimas.

La partida tuvo una duración bastante extensa, duró unos 78 minutos aproximadamente más los que estuvimos esperando por uno de ellos que no reconectaba aunque más tarde lo hizo. A pesar de esa ventaja, ellos lo pusieron bastante complicado, con unos personajes y unas tácticas bastante bien logradas, los que nos hizo sudar y quedamos al final en victoria para nosotros después de tanto minutos y teniendo casi todos los barracones destrozados.

Les pongo la captura y es la tercera victoria que tenemos en el Dota 2 Scrim,  y esperemos que sigan subiendo poco a poco las victorias así. Muchas gracias a los Ultra Noobs  por querer jugar otro partido contra nosotros y a todos los espectadores que estuvieron animándonos, ya que no fueron pocos en estos tres partidos.


Un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por la partida, en poco tiempo querremos revancha. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por la partida nos vemos pronto.

    ResponderEliminar