jueves, 24 de marzo de 2016

Spring Cleaning - Actualización de primavera Dota 2


Spring Cleaning del Dota 2 es la actualización de primavera

Buenas tardes a todos, hoy os presento la actualización de primavera del Dota 2, llamada Spring Cleaning donde los desarolladores del videojuego nos muestran una gran limpieza de bugs y algunas mejoras que explicaremos aquí con detalles, traducido y quizás en dos partes, dependiendo de la extensión del artículo, ya que se ve muy grande.

El Dota 2 nos muestra una gran limpieza de bugs y mejoras de los juegos para que todos podamos tener una bonita experiencia con el videojuego. La excusa ha sido la gran cantidad de problemas que había y que estaban presentes en los torneos, muchos equipos perdían por injusticias que quizás no deberían haber sucedido, vamos allá con la actualización:

 Indicador de Spawn neutros

Ahora se pueden ver los cuadros de regeneración neutral cuando se selecciona un Ward y Sentry Wards para colocar en el mapa, que sirve de ayuda para bloquear y desbloquear los campos de respawn de manera más eficaz . También puede alternar una opción para mostrar estas cajas cuando se presiona ALT .


Cámara de control con el grupo de hotkeys

Ahora se podrán usar una asignación de teclas para poner en lugares específicos la cámara de juego, esto es una buena manera para que se puedan mantener visibles las zonas y mantenerlas vigiladas, si se toca de nuevo, se volverá a la cámara del héroe.



 Configuración de menús simplificados

Se han añadido nuevos menús simplificados para poder tener una mayor organización en los menús básico, avanzados..etc
 Mejora en la Armería

Se ha mejorado la armería donde podremos encontrar una mejora en los objetos nuevos que se hayan obtenido y mínimas mejoras para hacer la experiencia mejor.
 Actualización y expansión de la Armería

El número base de ranuras estaba en 1080 y se han aumentado a 10.000. El número de franjas horarias estaba en 24.000 y se ha aumentado a 34.000.
 Teclas en habilidades de héroes

Ahora se han añadido una mejora en las habilidades de los héroes, donde pondremos seleccionar las teclas que queramos en las habilidades de los héroes que deseemos, incluso que sean diferentes y no iguales para todos.
 Iconos en el minimapa

Ahora se han añadido unas flechas en el minimapa para ver a los héroes enemigos. Antes había unas X que resultaban confusas para saber donde miraban los héroes, ahora han sido mejoradas.
 Navegar por el historia de Dota 2

Se ha añadido una opción para poder ver todo el historial del Dota 2 sin tener que salir del juego, donde veremos tesoros, eventos, tickets, objetos...etc
 Silenciar mejorado

Podemos ver una mejora ahora en el juego, donde se podrá mutear y también silenciar de manera que no vean lo que escribimos los demás jugadores, ahora se puede silenciar su micrófono pero sí leer lo que ponen en letras.
Rango de torres y opciones mejorados

Ahora se puede ver una mejor señal del rango de las torres y en opciones podremos acceder a cierta mejora para añadir objetivos a las torres.



 


 Interfaz del usuario

  • Se ha añadido una nueva configuración de la interfaz del usuario al minimapa.
  • Se reorganizó el panel de configuración de interfaz del usuario.
  • Todos los ajustes específicos del PC no se guardarán en la nube de Steam.
  • Ahora se pueden buscar coincidencias mientras se es espectador en el juego.
  • Arreglados varios bugs en las cámaras directas.
  • Se han añadido opciones a la ruleta del ratón, arriba y hacia abajo alternando con el botón ALT.
  • Al pasar por encima del panel de las estadísticas de una unidad se muestra ahora visualmente su radio de ataque.
  • Se han modificado las opciones de partidas personalizadas que llevaban a otros juegos.
  • Indicador de rango añadido para los artículos que sean temporales.
  • Actualizado todos los niveles para mostrar indicador de alcance en los temporales
  • Se ha añadido una opción para hacer que la barra de la vida del héroe sea diferente a la de sus aliados para que sea más fácil detectar su héroe ( verde para usted , amarillo para los aliados , rojo para los enemigos )
  • Se ha añadido una opción en el clic derecho de la vista previa el arsenal, en la parte superior derecha para deshacer y Equipar directamente.
  • En la actualidad existe una opción para invertir el lanzamiento rápido del botón de liberación en lugar de prensa.
  • Se ha añadido una compra rápida para los elementos individuales(Ctrl+Mayúsculas+clic)
  • Se han añadido descripcione a los items de la armería con una mejora, donde se muestran los tiempos de utilización.
  • Arreglados los gráficos flotantes mediante la pausa.
  • Después de usar un control asignado, se pondrá una X para cancelarlo.
  • Se puede fijar una página cuando se espera a una repetición.
  • Se ha arreglado un error donde se cambiaba la cámara en la repetición.
  • El uso de Chat de voz, existe ahora una tabla de herramientas para saber quien está hablando.
  • Corregido el error en Elección libre ranked, donde se podrían seleccionar dos héroes al mismo tiempo.
  • Mejora la capacidad del reloj a la hora de emparejar.
  • Se ha arreglado el bug que permitía a los héroes escribir en el mapa cuando estaban muteados.
  • Se ha arreglado el bug del color rojo de fondo al estar en baja priodidad.
  • Actualizada el reloj para el sistema de emparejamientos.
  • Se ha añadido un control deslizante para controlar el umbral de tiempo.
  • Added a UI setting for minimap misclick threshold (No sé qué significa, si lográis traducirlo, me lo contáis por favor)
  • Se ha añadido una opción en la interfaz del usuario para desactivar el zoom de la cámara.
  • Ahora se puede navegar por las estadísticas detalladas.
  • Se ha reelaborado la opción de interfaz del ataque automático.
  • Se han arreglado ciertos problemas sobre las herramientas.
  • Se ha arreglado un bug en el que se era incapaz de aceptar un partido.
  • Se ha añadido un botón para mutear el micrófono más fácilmente.
  • Se ha arreglado un bug que no actualizaba el MMR al acabar o abandonar un partido ranked.
  • Se ha arreglado el bug de desconexión que aparecía en la parte derecha superior.
  • Se han corregido ciertos errores para Linux y MAC.
  • Se han corregido ciertos errores en el idioma Coreano.
  • Se ha vuelto a añadir hilos musicales al recibir un objeto nuevo.
  • Se ha añadido el nombre del usuario que ha roto las efigies y los barracones en el chat.
  • Se ha corregido un error poco común en el que el icono se quedaba en el puntero del ratón.
  • Se ha corregido el error en el que se aceptaba una partida mientras es probaba a un héroe.
  • Se ha añadido una versión clara para que sepamos que el All pick es ranked.
  • Se han corregido varios errores en la sala de chat al pinchar en un nombre.
  • El botón para que el entrenador parase, no funcionaba y se ha arreglado.
  • Los entrenadores no salen en la lista de enemigos, se ha corregido el error.
  • Se ha arreglado un error en el que la pantalla se volvía negra cuando se configuraba el video.
  • Se ha añadido una mejora para que el cambio de unidades sea más fácil con la rueda del ratón.
  • Corregido el error donde mostraba soportes diferentes en los torneos.
  • Se ha arreglado el error del icono de los jugadores cuando superan los 12 jugadores.
  • Seleccionar un texto ya no es capaz de ser copiado.
  • Adjusted the range aoe indicator to be more visually accurate from the camera perspective (No logro traducirlo)
  • Fixed being unable to search for Charms (No logro entenderlo)
  • ALT-chorded keys can now be bound by custom games, use ALT+ in your key definition in addoninfo.txt (No logro entenderlo)
  • Al entrar en una partida se cambia el canal activo al de la partida.
  • Añadido el MMR de equipo a la administración de un equipo.
  • El sonido de la muerte siempre sonará independientemente de que haya otro sonido.
  • Los menores de edad lo tienen complicado con una correción en un error donde podrían acceder al juego.
  • Se ha añadido una nueva cámara denominada de arrastre.
  • Se ha corregido el error de un comando en las demos.
  • Se ha corregido un problema en las mayúsculas y minúsculas en la sala.
  • Se ha corregido un error en el que las entradas eran etiquetadas automáticamente.
  • No se muestran los compendios en los billetes del perfil, se ha corregido dicho error.
  • Fixed TI3 ticket being pinned to the top left (No logro entenderlo)
  • Se ha corregido el error de la efigie que no mostraba todo el texto añadido.

Gameplay

  •  Arregladas las caídas debidas a la fragmentación de la memoria durante las sesiones de juego.
  • Arreglado el bug que posibilitaba la transportación a la fuente mientras te encontrabas aturdido.
  • Corregido el auto ataque tras la realización de hechizos para no disparar en otras actividades no relacionadas con hechizos (como la colocación de wards)
  • Corregido el bug por el cual ves morir al courier una vez que ya se encuentra muerto cuando tú no has visto originalmente su muerte.
  •  Arreglada la posibilidad de stackear los creeps neutrales en los acantilados propios de los wards.
  • Corregidos varios efectos que funcionaban mal cuando el objetivo se movía dentro y fuera de tu campo de visión (causando cosas como el efecto HeX para jugar varias veces cuando vuelva a  aparecer el objetivo).
  •  Se cuentan las asistencias cada vez que pones en desventaja a un héroe enemigo que muere.
  • Se cuentan las asistencias cada vez que pones un beneficio sobre un héroe aliado que mata a otro héroe enemigo.
  • Arreglado el Sunray teniendo un retraso en la actualización de la localización visual del rayo.
  • Corregida la desventaja del Ice Wall ralentizando a héroes con inmunidad de hechizos.
  • Arreglada la habilidad de Untouchable ralentizando cuando se trata de atacar a unidades distintas de Enchantress.
  • Arreglada cuando en la ultímate de Lycan, éste se convierte en un modelo sin cabeza cuando muere.
  • Añadida la opción de que las unidades invocadas autoataquen.
  • Las torres ahora dan FOW sin error en la invulnerabilidad.
  • Los cambios de ataque en la velocidad de ataque ahora se hacen intervalos.
  • Se ha corregido cuando las unidades se teletransportaban a veces volvían andando a dicha zona.
  • Arregalado un error cuando invitabas y se encontraba un partido al mismo tiempo.
  • Se han corregido varios exploits de animacion cuando se hacían los golpes de gracia.
  • Habilitado una manera rápida para trabajar con unidades que no sean héroes y neutrales.
  • Arreglado el bug que no permitia usar la botella o mango cuando se usaba la habilidad de Bewmaster.
  • Al usar un auto ataque después de un hechizo ya no lo hará más.
  • Se ha arreglado la cancelación de las botas de viaje en nivel 2.
  • Las burlas equipadas se pondrá automáticamente.
  • Se ha arreglado el modelo de Roshan.
  • Fixed Legacy Keys on allied disconnected heroes (No logro entenderlo)
  • Arreglado el numero de tiempo añadido a los teletransportes cuando hay más de uno en las torres.
  • Corregido un error en los creep's con Chen.
  • Las arañitas de Broodmother ahora se pondrán controlar independientemente.
  • Las undades de Visage, Warlock y Lycan pueden ser independientemente enlazables.
  • Añadida frases para la runa arcano en algunos héroes, más tarde recibirán los restantes.
  • Se ha añadido un modelo para la botella vacía.
  • Corregido el problema de comportamiento de varias auras.
  • Bug arreglado al lanzar rápido el mango.
  • Las botas de poder no desarman a sus componentes originales.
  • Fixed Nether Ward damage not disabling Blink (No logro entenderlo)
  •  Un bug arreglado en los courrires que perdían ciertas órdenes.
  • Añadida la opción de cambiar + control de selección( y cancelar) unidades.
  • Al seleccionar lo de un objeto para los aliados, sale ahora los niveles en los que están.
  • Arreglado el bug en Deafening Blast para que no salgan las olas en la dirección del cursor.
  • El currier viajará más a fondo en la fuente.
  • La cancelación de la teletransportación de Natures Prophet será efectica con el silencio.
  • Un bug de Roshan arreglado para mostrar la regeneración de la vida.
  • Fixed screen space damage indicator triggering on non-damage events (like toggling Power Treads) (No logro entenderlo)
  • Fixed Sunray beam tracking when casting Icarus Dive  (No logro entenderlo)
  • Fixed Spiderlings killing nearby trees when they die (No logro entenderlo)
  • Arreglado algunos bugs visuales cuando la bola de nieve de Tusk ha impactado.
  • Fixed Assimilate/Infest to work correctly (force the unit out) with Relocate/Recall/Test of Faith (No logro entenderlo)
  • Añadido un support en Boulder Smash y Purifying Flames.
  • Más bugs arreglados en la bola de nieve de Tusk.
  • Fixed backdoor production not being removed by magic immune or invulnerable creeps (No logro entenderlo)
  • Arreglado un bug visual en la hablidad del Bewmaster.
  • Los familiares de Visage no hacian caso al ser invocados, su bug ha sido arreglado.
  • Los familiares se les atribuye bien los cambios de velocidad, raices...etc
  • El protector carmesí no se actualizará una vez usado, en sus intervalos.
  • Se ha arreglado un error en el que los wards no permitían crecer a los árboles.
  • Fixed Maim not working against Spirit Bear (No logro entenderlo)
  • Arreglado el bug de la carga de Spirit Breaker que no finalizaba al ser golpeado con la ICE Blast de Ancient Aparition.
  • Arreglado el efecto del multicast que no funcionaba contra la Linken.
  • Arreglado un bug rarísimo de Lycan que moría al convertirse en lobo.
  • La habilidad de Incapaciting Bite no funciona en las ilusiones.
  • Arreglado el bug del ataque de Ice blast que era inexacta a veces el área.
  • La habilidad de Io ha sido arreglada, que era totalmente incorrecta sobre la reubicación.
  • La habilidad de Exorcismo de Death Prophet tenia un bug con los fantasmas y curaban más de la cuenta, ha sido arreglado.
  • La Orchild realiza un daño arreglado ya que estaba bugueado en ocasiones.
  • Arreglado el Lotus Orb con un pequeño bug.
  • La habilidad de Doom, Infernal Blade tenia un bug que ha sido arreglado.
  • Existia un bug con el drenado de mana con Lion con el objeto Aether Lens, arreglado también.
  • Se ha añadido un soporte para Skybox 3D
  • La ulti de Jakiro estaba bugueada con el Aether Lens y ha sido arreglado.
  • Varias instancias en el baston de fuerza no funcionaban y han sido arregladas.
  • Se podía vender objetos en la tienda secreta estando muerto, se ha arreglado.
  • Rubik no le funcionaba bien la ulti con el Firefly de Batrider, ha sido arreglado.
  • Ignite funcionaba a través de la inmunidad de hechizos ya que habia sido lanzada antes, ahora purga el efecto.
  • Rubik no podia hacer el efecto del Artic Burn cuando se la roba a Winter Wyvern, y ha sido arreglado.
  • Fixed a case where refreshing buffs from different owners could cause the buff to stop working if the original source doesn't exist anymore (No logro entenderlo)
  • Se ha arreglado un bug cuando los héroes se caían del juego en la selección de personaje y no lograban poder obtener uno.
  • Las esquirlas lunares no podrán ser transmitidas a otros héroes en ARDM.
  • No se podrán compartir los aganims en el sistema de emparejamiento ARDM.
  • Fixed enemies being able to receive a Curse of Avernus buff by denying an affected unit (No logro entenderlo)
  • Fixed certain abilities being able to deal damage through Aphotic Shield if Aphotic Shield was cast during their effect (i.e. Earth Spike, Impale) (No logro entenderlo)
  • Arreglado el Aphotic Shield  cada vez se hace más fuerte contra el daño negativo.
  • El ataque de Elder titan,Earth Splitter daba vision en el centro del mapa, ha sido arreglado.
  • El ataque de Elder Titan, Earth Splitter ha sido arreglado con el Aether Lens.
  • El multicast ignite  afecta a las unidades en FOW
  • El ataque de Death Prophet Spirit Siphon ahora funciona con el Lotus Orb.
  • Fixed spell stealing to consistently work on subspells (return, throw alch's stun, etc.) (No logro entenderlo)
  • El TP se cancela totalmente cuando una torre te mata, ya que no se cancelaba antes de eso, pero si es fijo que mueres, se cancelará.
  • El Glyph se interrumpia con el Phase Shift de Puck.
  • Fixed cases where Lotus Orb reflected spells would incorrectly apply their effects through Spell Immunity: Battle Hunger, Brain Sap, Nightmare, Reality Rift, Test of Faith, Glimpse, Dragon Tail, Boulder Smash, Enchant Remnant, Mana Leak, X Marks the Spot, Enchant, Frost Blast, Open Wounds, Mana Burn, Decrepify, Leech Seed, Shadow Word, Satyr Purge, Satyr Mana Burn, Necronomicon Mana Burn, Eul's (No logro entenderlo)
  • El Aganim de Enigma causaba menos daño con el Black Hole, bug arreglado.
  • Se aumentaba el cooldown de la Esfera de Linken cuando se la echaban a los aliados, ha sido arreglado.
  • Arreglado el bug cuando el Headshot de Sniper no atravesaba la inmunidad mágica.
  • No funcionaba a veces la animación de la muerte de Clockwerks.
  • La ulti de Natures prophet no funcionaba a veces y no transformaba a los creeps en árboles, arreglado el error.
  • Fixed Doom Shards not being treated as your own units for purposes of bounty and kills (No logro entenderlo)
  • El encadenamiento de Warlock no funcionaba con los clones de Meepo.
  • La prisión de Outworld Devourer no devolvía el control del personaje al acabarse, un bug raro arreglao.
  • Algunos hechizos no funcionaban bien con la inmunidad de hechizos.
  • Las botas de viaje, a veces la animación salía purgada y no funcionaba correctamente.
  • Fixed Spin Web subability proccing Magic Stick (No logro entenderlo)
  • La habilidad de Medusa, Mystic Snake se acababa cuando golpeaba a un enemigo invisible.
  • Habia un problema con el lotus orbe y los efectos beneficiosos del aganim.
  • Las botas de tranquilidad se ponian en cooldown con algunas unidades muertas.
  • Fixed Psi Blades triggering when attacks land on dead units (No logro entenderlo)
  • Fixed Ice Blast subskill proccing magic stick (No logro entenderlo)
  • El Omnilátigo de Juggernaut funcionaba con el daño bloquedo, arreglado.
  • El Blooodlust no funcionaba con algunas torres y los enemigos invulnerables, arreglado.
  • Fixed a rare case where Spiderlings could fail to summon spiderites (No logro entenderlo)
  • Fixed various very minor inconsistencies with Attack Modifier targeting rules and checks on Cast, Projectile Start and Projectile Land (No logro entenderlo)
  • El baile de las sombras de Slark no le afectaban las auras pasivas de daño.
  • Inner Vitality now correctly applies its non-attribute based component to non-hero units (No logro entenderlo)
  • La estampida no afectaba a unidades invulnerables, ha sido corregido.
  • Cuando los Tambores están a 0  no se podrán usar, aunque antes se pudiesen usar y no hiciesen nada, lo han quitado.
  • Ahora Phoenix no podrá usar el Sun ray mientras usa el Icarus Dive.
  • Fixed Stone Form stunning and damaging units if the Familiar died while landing (No logro entenderlo)
  • A veces con los wards, la carga de Spirit Breaker se paraba.
  • La ulti de Huskar a veces mataba directamente a Huskar, un bug raro que se ha arreglado.
  • Arreglados más incidentes con el Lotus Orb.
  • La carga de Spirit Breaker a veces no rompía los árboles cuando acababa la carga.
  • El martillo de tormenta de Sven a veces no funcionaba en área.
  • A veces Timbersaw lograba encadenar varios árboles a pesar de no tocar ninguno.
  • A veces la tormenta de Sand King se cancelaba cuando se purgaba.
  • Algunos errores se han arreglado del Mjollnir.
  • Fixed Dream Coil tether being incorrect visually if the targets get purged (No logro entenderlo)
  • Fixed recasting Barrier not reseting the Barrier's damage capacity (No logro entenderlo)
  • Fixed Tricks of the Trade not ignoring Nightmared units (No logro entenderlo)
  • Corregido algunos errores en el torrente de Kunka.
  • La sed de Bloodseeker podía ser purgada, ya no.
  • Fixed Echo Stomp excluding Ancients from consideration (No logro entenderlo)
  • Con el Shadow Wave a veces las ondas se quedaban fijas.
  • Algunos eidolons de Enigma se separaban a pesar de haber creado un equipo nuevo.
  • Fixed Untouchable slow malfunctioning if the enemy attacks an illusion of Enchantress first before immediately attacking Enchantress (No logro entenderlo)
  • Fixed Fire Remnant proccing Magic Stick (No logro entenderlo)
  • Fixed a case of Bristleback getting an infinite duration Warpath Stack (No logro entenderlo)
  • La tumba de Undinyng funcionaba mal a veces contra ilusiones.
  • Se ha corregido un error en la habilidad del oso de Lone Druid.
  • El Flaming Lasso de Batrider podía ser totalmente purgable, arreglado.
  • La pasiva de Spirit Breaker a veces podría detenerse, por eso se ha arreglado el bug.
  • A veces la pasiva de Venomancer, no mataba a pesar de que la ulti habia llegado al final de la vida del héroe.
  • Fixed Poof sound not stopping when the ability is stopped (No logro entenderlo)
  • Se han arreglado unos efectos visuales del Lotus Orb con los Shackles.
  • Fixed visual issues with Heat-Seeking Missile in FoW (No logro entenderlo)
  • Algunas estancias multiples del torrente de Kunka a veces no afectaban.
  • El Phantom Rush de Phantom Lancer a veces encadenaba contra enemigos muertos.
  • A veces la explisón de Techies no mataba.
  • Fixed Poison Sting debuff tooltip (No logro entenderlo)
  • El Sunray de Phoenix se podía purgar, algo extraño.
  • Fixed Multicast not being disabled under Break (No logro entenderlo)
  •  Habia un error en el que Shadow Fied no podia recoger almas.
  • Fixed Psionic Trap subskill proccing magic stick (No logro entenderlo)
  • El exorcismo de la Death Prophet auto atacaba a enemigos con inmunidad de hechizos.
  • La desoladora a veces no afectaba.
  • El Bloodlust de Ogre a veces no funcionaba  e incluso se podía purgar.
  • Fixed Blur buff being purgeable (No logro entenderlo)
  • Fixed Warpath not being disabled by Break (No logro entenderlo)
  •  Al parecer habia un bug en el que la partida acababa cuando todos los héroes estaban muertos y otros estaban reapareciendo en la fuente a través de la selección ARDM.
  • La habilidad Ether Blast podía lanzarse a pesar de tener inmunidad de hechizos y no tuviese efecto alguno.
  • Arreglado el bug de la prisión astral donde se podía meter a los creeps ancestrales.
  • Se podía usar el palo mágico cuando se estaba dormido mediante el canto de Sirena.
  • Existia una posibilidad de ser invulnerable a las torres en tres ocasiones, han sido arreglados dicho bug.
  • Fixed Natural Order not dynamically updates its armor reduction if the target's attributes change (No logro entenderlo)
  • Fixed various units Spell Immunity being dispellable (Couriers, Ancient Thunderhide, Ancient Black Dragon, Plague Wards) (No logro entenderlo)
  • Rubik a veces podía guardar la forma de Undying después de muerto.
  • Fixed Haunt buff on Haunt illusions being dispellable (No logro entenderlo)
  • Se han corregido algunos malos comportamientos de las botas de viaje en el nivel 1.
  • La espada de Doom, Infernal Blade no afectaba a  algunos enemigos con inmunidad de hechizos.
  • Algunos errores gráficos con FOW han sido arreglados.
  • Se han corregido algunas modificaciones de situaciones de los edificios en la base.
  • Se han corregido el copiar y pegar en algunas salas de chat.
  • Fixed stolen Ignite not getting Multicast bonuses (No logro entenderlo)
  • Arreglado el Octarine Core con las botas de tranquilidad.
  • Arreglado el bug donde no mostraba a veces las características y aumentos del Aganim.
  • Ahora no dará una carga al palo mágico el escudo del creep neutral.
  • El Static Link de Razor podría ser purgable, ahora no.
  • Se ha corregido el comportamiento del Octarine Core con el Ion Shell.
  • La ruptura de Bloodseeker ha sido arreglada, a veces causaba 0 daños.
  • Fixed Unstable Concoction subskill granting magic stick charges (No logro entenderlo)
  • Fixed interaction between Lifesteal and negative attack damage (No logro entenderlo)
  • Fixed Cloak and Dragonhide auras being dispellable (No logro entenderlo)
  • El Caustic Finale de Sand king no actuaba bien en Meepo.
  • El life Break Immunity no duraba demasiado.
  • Fixed Riki's Cloak and Dagger being only partially disabled by Break (No logro entenderlo)
  • Las botas de viaje a veces por muy raro que suene, los efectos podían ser purgables.
He dejado totalmente las correciones de los objetos como del WorkShop, ya que es secundario en el juego y he puesto lo más importante. Lamento muchísimo que algunos arreglos no estén totalmente traducidos y algunas cosas estén mal, no soy un experto en el inglés, lo lamento y si queréis ayudarme, podéis corregirlo en comentarios.


Un saludo.

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