miércoles, 9 de marzo de 2016

Star Wars Battlefront recibe contenido gratuito

Star Wars

El Star Wars Battlefront ampliado en multijugador gratuitamente

El videojuego de Star Wars Battlefront recibió ayer contenido totalmente gratuito, este fue un comunicado de EA y DICE,  que ha querido ofrecer a los jugadores de todas las plataformas del videojuego,  un mapa multijugador.  Esta fue una gran noticia para todos los jugadores y fans de la saga que no paran de jugar a este gran juego de FPS.

El contenido gratutito incluye un mapa multijugador que estará disponible para tres modos de juego y será denominado Supervivientes de Endor.  Y parte de ese mapa de multijugador, habrá una nueva misión cooperativa, Tatooine y que para el modo singleplayer, será jugado en el modo supervivencia, todo un gran contenido para un gran juego.

Star Wars

Nos hemos tambiñen enterado que este contenido no tiene nada que ver con el DLC de pago que saldrá en breves para el Star Wars Battlefront, llamado Outer Rim (Borde Exterior) y que tiene su lanzamiento programado para este mismo mes. Así que encender vuestras plataformas de juego y descargaros este contenido extra que nos ofrece los desarrolladores y seguir disfrutando de un videojuego único y entretenido.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario