domingo, 6 de marzo de 2016

Team Secret gana el The Shanghai Major


Buenas tardes.

Hoy se ha disputado la final del The Shanghai Major y pudimos saber quien fue el ganador de esta gran competición del Dota 2. Team Secret se enfrentó a Team Liquid es una gran final que tuvo sus grandes emociones y empates para saber quien era el mejor en cuatro partidas muy reñidas, excepto la última que fue un partido muy fácil para los Team Secret.

Siento no poner más partidas a partir de los cuartos de final, anduve bastante ocupado pero vamos a hacer un pequeño resumen y luego a colocar las partidas grabadas en Youtube de la final para que puedan disfrutarlas aunque no sea en directo.

Como ya sabréis Team Secret hizo una competición muy interesante y a la vez fácil, siendo uno de los equipos que más fácil lo tuvo, no por los enfrentamientos que les han tocado, si no que ha ido directo desde el comienzo hasta la final sin tener que perder apenas partidos. Esto influye bastante porque no es lo mismo ir a las clasificatorias de los que han perdido, ya que eso debe bajar bastante la moral y convencidos de llegar a la final, lo consiguieron para llevarse un gran premio valorado en 1.100.000 USD, lo que quiere decir que cada uno de los integrantes del equipo se lleva unos 220.000 USD, y todo por ganar en una de las competiciones más aclamadas del Dota 2.



Team Liquid la final no se la puso fácil ofreciendo una gran victoria frente a ellos, y además de llegar a la final acabando con los grandes de Evil Genuises, los actuales campeones mundiales del Dota 2. Pero no tuvo nada que hacer con la estrategia elaborada de los Team Secret, de los cuales plantearon buenas partidas y ganaron no con ventaja pero sí con cierta facilidad.

Y bueno, vamos a poner los enfrentamientos que han tenido en youtube como he dicho para que puedan analizar las partidas  y a la vez aprender de los más grandes:

1º PARTIDA


2º PARTIDA


3º PARTIDA


4º PARTIDA



Espero que hayan disfrutado de este gran evento del The Shanghai Major y lamento que no haya podido hacerlo all 100% como quise en un primer momento. Pero casi todo he podido mantenerlo en el blog para ayudaros a informaros en todo lo que iba transcurriendo en la competición. Muchas gracias a todos por sus colaboraciones, sobretodo en el Twitter por seguirnos, hacer tantos retweets y ayudarnos a ir creciendo poco a poco.

También le damos de nuevo la enhorabuena a Team Secret por proclamarse campeón y que disfruten más y más cada día jugando al Dota 2.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada