jueves, 3 de marzo de 2016

The Shanghai Major - Resumen Playoffs 3 de Marzo de 2016


Buenos dias a todos.

Estos días he estado ocupado y se me pasó por completo estar al día con el The Shanghai Major, la competición del momento en el Dota 2, pero aunque sea un poco tarde, estaré aquí hoy para ofreceros un pequeño resumen de todos los partidos en los Playoffs del evento para que estéis informados de cómo van las partidas y los equipos que tanto os gustan.


Como podéis ver en la imagen anterior, aquí tenemos los resultados que estan por el momento saliendo de los Playoff. Vamos hacer varias opiniones al respecto de todas las partidas que hubo y los equipos que se han ido eliminando de la competición. Pero tampoco os esperéis una entrada muy extensa porque sigo un poquito ocupado estos días y no puedo dedicarle el tiempo que quisiese a la competición.



Podemos ver como Alliance ha sido derrotada por Team Liquid, y ha hecho que se clasificase este segundo equipo nombrado. Más tarde Alliance no ha querido quedarse fuera de la competición y ha ganado a EHOME que también había pasado su único partido contra el Team Archon, pero lamentablemente fue eliminada.

 Fue una mala noticia par EHOME que ha sido eliminado a la vez que Team Archon. Les deseamos mucha suerte en los siguientes torneos a los que se presenten.



Luego los MVP Phoenix siguen arrasando en la competición y pudimos ver como derrotó a LGD Gaming. Fue una pena, pero los MVP Phoenix como he dicho está arrasando con todos a los que tiene que combatir y es uno de los principales nominados a ganar el The Shanghai Major. Pero los LGD Gaming no quiso quedarse atrás y derrotó a Team Spirit en la repesca quedándose a otro partida para seguir adelante en la competición.



Uno de los combates que más morbo daban en la competición fue OG contra Team Secret, dos grandes equipos que se han visto las caras en estes Playoffs, y fue brutal. Tuvieron que jugar al mejor de tres para saber quien era el ganador y al final Team Secret pasó hacia adelante para clasificarse y seguir en el evento, pero OG no se quiere rendir y tiene otra oportunidad contra Virtus Pro que les esperan en la siguiente batalla.

Más tarde combatieron otro de los principales candidatos para ganar el Major, y actuales campeones del The Internacional 2015, los Evil Genuises que acabaron rápidamente con Fnatic sin tener ninguna oportunidad de seguir avanzando, sólo en la repesca para enfrentarse a Newbee que derrotó a CDEC que se ha despedido de la competición a lo grande.

Ahora para la siguiente entrada que haga, veremos como Team Secret  y Evil Genuises, otro de los combates más esperados y más morbosos de la competición, intentarán llegar a la siguiente fase para ganar el Major, por eso intentaré estar pendiente de esta batalla en las que se enfrentan estos dos equipos que para mí son los favoritos junto con Na'vi, pero estos ya no son los que eran.













Este es el resumen por el momento de todos los patidos que hubo desde que lo dejé en la anterior entrada, y os quiero recordan que pueden ver el The Shanghai Major, en el siguiente enlace para que lo tengan todo en directo y no se pierdan ningún detalle:




Un saludo a todos y disculpen las molestias por poner todo tan rápido y sin más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario