martes, 1 de marzo de 2016

Uncharted 4 abre su beta este fin de semana

Uncharted

Los amantes de la saga Uncharted  tienen una gran noticia para este fin de semana, desde el día 4 hasta el 6 de Marzo estará abierta una beta del Uncharted 4 A Thief's End para la plataforma de Playstation 4, donde podremos disfrutar de su multijugador antes de que salga difinitivamente el juego completo para esa misma plataforma.

Esta sería la segunda beta que realiza Sony del juego, ya que antes de fin de año del 2015 abrió una para que los fans pudiesen disfrutar del multijugador antes de que saliese. Esto ayuda a Sony para que los jugadores puedan reportar fallos y dar sugerencias para mejorar dicho modo de juego y a parte, hacen disfrutar a los fans de la saga antes de su lanzamiento.

Los que estén interesados deberán entrar en el Playstation Store donde podrán descargarlo y disfrutarlo a partir de las 18:00 horas del 4 de Marzo. Asi que si eres fan de la saga y quieres disfrutar de un fin de semana completito y con Uncharted, descárgalo y déjanos tu opinión en el blog de cómo lo has disfrutado y qué te ha parecido su multijugador.

Uncharted

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada