viernes, 4 de marzo de 2016

Uncharted 4 se atrasa y Naugthy Dog explica su retraso

Uncharted 4

 

El Uncharted 4 - El desenlace de un ladrón se vuelve atrasar otra vez, como nos ha explicado ayer Naugthy Dog, pero hoy nos explica que merecerá la pena que este retraso sea factible en la exclusividad de la Playstation 4


 El Uncharted 4 El deselenace de un ladrón estaba programado para dentro de un mes, para que su salida fuese lo más temprana posible, ya que se atrasó más de una vez y la empresa Naugthy Dog nos explicaba siempre que querían hacer algo diferente y que mereciese la pena por su gran exclusividad en la Playstation 4, pero después de ese retraso, pudimos conocer otra vez que se ha atrasado hasta el 10 de Mayo de 2016.

El diseñador de Uncharted 4, Neil Druckmann, ha explicado a parte de la explicación de Sony, que la espera va a merecer la pena porque siguen realizando grandes mejoras en el juego que hará que el lanzamiento sea uno de los mejores del año. Sony respondió ayer sobre el retraso que se debía a la cantidad de demanada que no le daban tiempo a realizar tanto volumen de copias, pero Naugthy Dog no quiso dejar las cosas así para dejar en twitter su comunicado particular.

Os dejo el trailer en español y en calidad HD.



Me gustaría recordaros que tenéis la beta del Multijugador abierta desde las 18:00 horas del día de hoy hasta el Lunes 7 de Marzo. Así que no dudéis en instalarla en el Playstation 4 y disfrutar de un gran multijugador que ya nos ofreció otra beta no hace mucho para probarlo gratis.

Uncharted 4 wallpaper

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada