lunes, 4 de abril de 2016

Ampliamos fronteras y cambio de logo


Buenos días a todos.

Hoy hago esta entrada por la mañana para decirles las pequeñas modificaciones que hemos realizado en el blog de Los Phantomimas. El blog como ya sabréis está enfocado al Dota 2, a su equipo amateur Los Phantomimas y a los videojuegos en general, pues bien, ahora se le ha añadido diferentes categorias que serán un poco más secundarias, pero que tendrán aparición en el blog.

Las categorías que se han añadido y tendrán oprotunidad en el blog, son los Tutoriales de informática que iré realizando a lo largo del tiempo, entradas de entretenimiento, como puede ser noticias o criticas sobre películas o anime, y aprender cómo ganar dinero fácil a través de internet, esto sé que no tiene mucho que ver con el equipo, pero así añadiremos estas categorías para tener más actividad y oportunidades en el mundo de internet que es muy extenso.

Como dije antes, estas categorías serán secundarias, no todos los días tendremos tutoriales ni entradas de cómo ganar dinero, si no que nos centramos más en Dota 2 y en los videojuegos generalmente, pero tendrán hueco en este lugar. Espero que así podré aumentar más las visitas y que la gente se anime a jugar con nosotros en el Dota 2. Cuanto más público tengamos, mejor será para los buscadores y podremos tener mejores posiciones para que los otros equipos nos encuentren más fácilmente.

La otra cuestión de esta entrada, es el nuevo cambio estético que se le ha dado al blog. El gran logo que teníamos antes y que había hecho corriendo, lo cambié por uno más elaborado y que tiene mejor aspecto, al menos lo veo yo así. Y luego algunas fuentes y colores secundarios en diferentes partes del blog han sido cambiados para una mejor visión.

Mucha gracias a todos por leerme y espero que les gusten los cambios que empiezan a haber en el blog.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada