miércoles, 20 de abril de 2016

Comunicado Equipo Los Phantomimas


Buenas tardes a todos, os hago hoy el primer comunicado oficial de Los Phantomimas para todas las personas que estén interesadas en entrar en el equipo. Como ya sabréis, llevamos unos días bastante inactivos sin jugar como un equipo de Dota 2, por eso quiero hacer esta pequeña noticias para que todos podáis saber nuestra situación actual.

Los Phantomimas estamos parados ahora mismo porque algunos no se lo quieren tomar en serio y por perder dos partidas se ponen demasiado pesimistas y no quieren jugar. Diferentes miembros también se han ido a otros juegos con la excusa de que el Dota 2 es una basura, que su comunidad apesta y muchas más cosas. Pues estoy interesado en echar a las personas del equipo que no se lo tomen en serio, hay varios miembros que entiendo sus situaciones, uno navega, otro vive lejos de su casa y sólo juega los fines de semana, y alguno tiene clases por la tardes, aunque otros por las mañanas o trabajan. Pero no lo que no estoy dispuesto a tolerar son las personas pesimistas y que abandonan el equipo porque no ven nada positivo en el juego y se van a otro.


Desde el comienzo siempre me he visto obligado a impulsar a las personas del equipo a jugar, ya que todos se echan para atrás porque dicen que jugamos para perder, pero no es así, hemos ganado algunas partidas contra otros equipos, sean en el Scrim Dota 2 o en rank de equipo en el mismo Dota 2. Y claro, perdemos por pulida en un torneo que nos superan en nivel y se ponen a llorar y a pegar patadas al ordenador como niños pequeños.

Este comunicado es para comentaros que busco a personas que estén realmente interesadas en formar un equipo serio de Dota 2 y se animen a competir, que por perder dos partidas ya tengan que dejar todo de lado y que soy tolerante y comprensivo en época de exámenes y esas cosas, pero no voy a tolerar la estupidez humana dentro del equipo cuando se trata de ser pesimistas.

¿Quieres entrar en los Phantomimas?

Si quieres entrar y tomartelo en serio, competir por tener un nombre que la gente conozca y subir el mmr siempre que se pueda, estás dentro. Pero siempre que se tomen en serio lo de ser un equipo, formar estrategias, seguirlas, jugar para ganar aunque eso sí, siempre para divertirse y no amargarse porque una persona sea mejor que tú, porque siempre habrá alguien mejor, ¿qué nunca te lo encuentras? Mejor, pero si llega un día de que alguien juega mejor, hay que apreder de la derrota y no patalear como un niño pequeño.

Si estáis dispuestos a entrar en el equipo de Los Phantomimas para competir en el Dota 2, tienes un lugar ya asignado. Muchas gracias a todos por leer este pequeño comunicado que acabo de realizar y ya sabéis, pasaros por la zona de reclutamiento para rellenar la solicitud o rellenarla aquí y contestar, GRACIAS.


Ahora sólo queda echar a las personas que no quieren tomárselo en serio y son actuales miembros del equipo, pero siempre seré reflexivo en muchas cuestiones.

Atte

Black Luffy Capitán de Los Phantomimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario