martes, 5 de abril de 2016

Coobis el Marketing de Post patrocionados que paga


Lo prometido es deuda, como dije iba añadir nuevas secciones a los blogs y esta es una de ella, cómo ganar dinero fácil por internet con tu blog. Simplemente tenemos que tener un blog o una web, a parte si queremos también tener diferentes redes sociales para difundir el mensaje que nos envien, es también un pequeño incentivo, pero bien, ¿qué es Coobis y a qué se dedican?

Coobis es una página web de content marketplace que nos ofrece la oportunidad de ganar dinero con nuestro blog o web mediante un mercado, donde los anunciantes buscan el perfil que más les conviene para publicitarse y te piden que realices un Post patrocionado o les difundas su mensaje, tanto por el blog como por una red social.

Servicios que ofrece Coobis

Los servicios que nos ofrecen son numerosos, ahora los cito y los explico todos:
  • Redacción de un post: El servicio consiste en Escribir un Post siguiendo las indicaciones del anunciante. El precio que aquí se indica es por cada bloque de 500 palabras que se le encarguen al redactor.
  • Publicación de un post: El servicio consiste en Publicar un Post cuyo texto debe ser entregado en el momento de hacer el pedido. Dicho texto habría sido redactado previamente por el anuncio o por un tercero. 
  • Redacción y publicación de un post:  El servicio consiste en Redactar y Publicar un Post con una longitud de 500 palabras y siguiendo las instrucciones que se indiquen en cuanto a temática, enlaces, imagen y contenido.
  • Twitter: El servicio consiste en Publicar un mismo Tweet en 3 franjas horarias diferentes siguiendo las indicaciones del anunciante en cuanto a hashtags, menciones, enlaces, etc.
  • Facebook: El servicio consiste en Publicar Contenido en Facebook siguiendo las indicaciones del anunciante en cuanto a imágenes, texto, enlaces, etc.
  • Multicanal (Nuevo): El servicio consiste en Redactar y Publicar un Post con una longitud de 500 palabras y en amplificar ese contenido en Facebook y Twitter permitiendo al anunciante elegir hashtags.

http://coobis.com/b/5555

¿Cómo ganamos dinero a través de Coobis?

Es sencillo, el anunciante te envia el trabajo a realizar, tú lo haces, el lo prueba y Coobis te paga, lógicamente la empresa de Coobis tiene que llevarse un porcentaje, por lo tanto si tú ganas dinero, ellos ganan un 30% de la cantidad que te quiere dar el anunciante. Lo bueno de ellos que no tienen un minimo para realizar tu cobro, por lo tanto podrás recibir el dinero cuando quieras, en un plazo máximo de 3 días, a mí me tardaron 5 debido a que coincidió fin de semana, pero son muy estrictos en este aspecto y sí pagan.


Os pongo los dos justificantes de pago a través de Paypal que me han realizado, ya he ganado 28 euros con ellos. Sé que a lo mejor es poco para alguno de vosotros, pero mis blogs por el momento tienen poca audiencia y los anunciantes les cuesta un poco confiar en los blogs pequeños, debido a que no hay mucha gente viendo las páginas y publicitarse para que lo vea poca gente, no les merece la pena, por eso tenéis que llevar adelante poco a poco vuestras páginas y blogs para que sean visibles y atraigan a los anunciantes.




Pinchar en las imágenes para aumentarlas y podréis ver que no miento. Ahora bien, si queréis disfrutar de estas ventajas si tenéis un blog o una página web, podéis hacerlo pinchando encima de la segunda imagen de la entrada o desde este enlace, os registráis y estaréis empezando a ganar dinero rápidamente y sin complicaciones, espero que os haya gustado esta primera entrada en el blog de Los Phantomimas.



 Como hemos dicho una vez, Los Phantomimas se comprometen con el marketing online y nos animamos a hacer post patrocionados de quien lo deseé.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario