lunes, 4 de abril de 2016

Cosplay - Queen of Pain


Hace días que no pongo Cosplays debido a que me he centrado más en los videojuegos como las estrellas invitadas que en este tipo de entradas, pero hoy vamos con otro personaje que me encanta y que es un poco complicado de hacer para Cosplay, por eso pienso que tiene bastante mérito las siguientes fotos de Cosplayers que veremos a continuación:




Uno de los Cosplays que más me ha llamado la atención, interesante por su trabajo elaborado, a parte esa calavera le da un toque un poco más siniestro, no se le ven demasiado las alas, pero por lo que se ve en la foto no las tiene puestas, quizás sea un punto negativo ya que una de las cosas bonitas de Queen of Pain son sus alas, pero este Cosplay es precioso por la cosplayer.


Akasha haciendo el Cosplay de Queen of Pain se lo ha trabajado bastante bien, podéis ver las alas que aunque no sean las originales de nuestra heroína, están muy bien hechas además de las candenas que tiene compuesto el traje. Bonito la verdad, quizás haya que pintar a la chica del color de piel de Queen of Pain, pero de todas maneras, el cosplay es bueno.


Quizás un Cosplay muy logrado de la Queen debido a los cuernos y al color del cuerpo que tiene la Cosplayer. Hay que fijarse que es realmente interesante como se los ha añadido en la cabeza, lo que gana muchísimo y más por las alas que también están preciosas. Un cosplay que es uno de los mejores que he visto de este héroe.

Y uno de los mejores del día y que he visto en mi vida, es este:


Grandes detalles veamos por donde lo veamos, con unas alas preciosas, unas cadenas importantes cuidando al detalle el personaje y hasta el color de la piel, quizás los cuernos deberían estar como en la anterior modelo, pero aun así, ha ganado mucho por todo, hasta por el pelo tan bonito que tiene y su cuerpo. Maravilloso cosplay de Queen of Pain.

Un saludo y otro día veremos más cosplays.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada